=/

miércoles, 30 de abril de 2008



Definitivamente hay gente a la que se le debe de privar de cámaras o webcams...o mejor aun , de cualquier tipo de contacto humano, aquí llegaron para destronar a la tigresa del oriente, amapolita fue a chingar a su madre y la de "para qué quieres mi número telefonico?" nos quedo guanga xD hahaha. Con este vídeo me quito el sombrero y todo lo que tenga puesto, esta gordibuena nunca debió haber nacido ...pero bueno, reservare mis comentarios, ustedes juzguen :) ..ahh no sean muy crueles con la exnovia del spartan xD

Edgar Oceransky - En Hermosillo!!

domingo, 27 de abril de 2008



Para los que no lo conocen este wei es un muy buen trovador mexicano asi que hay que ir a escucharlo, muy recomendable!!
En el Esta Cabral.. aqui en Hillo el jueves 1 de Mayo para festejar el dia del trabajo.. ai kiiirr!! en estos dias subire un disco de el.

... y FELICIDADES a la Ale (mi hermana) que hoy cumple 18 añOtES lobiu gorda =)

Cafe Tacuba - Discografia

sábado, 26 de abril de 2008

Café Tacvba es un grupo musical de rock alternativo mexicano ganador del Grammy y el Grammy Latino originario de Ciudad Satélite, en Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.. Es una de la bandas musicales más osadas y creativas del boom del rock alternativo de los '90s cuya música no se puede colocar fácilmente en una categoría particular debido a la versatilidad de sus ritmos que combina los estilos pop modernos (desde rock a hip-hop y electronica) con la música folklórica latina (incluyendo mariachi, ranchera, tejano, banda, y samba).

El grupo se formó en 1989, aunque existía desde años antes, cuando sus integrantes comenzaron a participar en los toquines (conciertos pequeños en los que actúan, normalmente, bandas en crecimiento) de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Está integrado por:

  • Rubén Isaac Albarrán Ortega, Voz y guitarra.
  • Emmanuel del Real Díaz, tecladista, guitarrista, baterista y voz.
  • José Alfredo Rangel Arroyo, guitarrista.
  • Enrique Rangel Arroyo, bajista.

Su nombre original, Café Tacuba, fue modificado por el de Café Tacvba, con "v", para evitar conflictos legales con el restaurante homónimo ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Café Tacvba siempre ha sido catalogada como la mejor banda de Rock en México, sin embargo, los Tacubos, como se conoce popularmente, manejan una gran cantidad de estilos y recursos musicales, lo que les hace ser uno de los grupos más innovadores, no sólo del país, sino de toda Latinoamérica, habiendo incursionado en el hip-hop, ska, rock, metal y otros generos. Esto les ha permitido grabar diez trabajos que muestran ritmos, voces, instrumentos y temáticas muy diferentes.


Probablemente lo más distintivo de su sonido es la voz nasal de Albarrán, combinada con su gran capacidad pulmonar. A pesar de cantar en español, tienen una significativa cantidad de seguidores angloparlantes. Su música ha sido influenciada en gran parte por la música folklórica de la población indígena de México, pero también por otras bandas mexicanas y estadounidenses.

por motivos de weba deje todos los post como "Cafe Tacuba" =) Disfruten!

Mago de Oz - En Hermosillo

viernes, 25 de abril de 2008


El flyer lo dice todo asi que caiganle!...
Lugar: Expoforum
Precio: VIP:$1,250.00 - Zona Dorada:$500.00 - General:$300.00 - » Preventa: General:$250.00
Fecha: 15 de Mayo del 2008

Amor Cibernetico

miércoles, 16 de abril de 2008

no te quieras pasar de verga =S

Omar Rodriguez-Lopez

domingo, 13 de abril de 2008

Omar Alfredo Rodriguez-López (nacido el 1 de septiembre de 1975 en Bayamón, Puerto Rico) es la primera guitarra y compositor del grupo de rock progresivo y psicodélico The Mars Volta.

Rodríguez-López creció en El Paso, Texas. Después de irse de Texas antes de los 18 años, viajó por América. Durante este tiempo vio que su vida no iba a ningún lado, entonces llamó a su amigo Cedric Bixler-Zavala quien le sugirió que regresara a El Paso. Con ayuda de Bixler-Zavala, pudo regresar a El Paso donde se unió a At The Drive-In como guitarrista y vocalista de respaldo. Después de firmar un contrato con Flipside y grabar Acrobatic Tenement pasó a ser el guitarrista oficial.

Rodríguez-López ha pasado la mayoría de su carrera trabajando, y a menudo viviendo, con su gran amigo, Cedric Bixler-Zavala. Ambos tocaron juntos en la banda de post-hardcore At the Drive-In. Mientras pertenecían a dicha banda, formaron una banda dub reggae llamada DeFacto. En el 2001, ambos dejaron At the Drive-In, de la cual eran integrantes desde 1993, en "interrupción indefinida" para formar la banda "The Mars Volta". Además, Cedric aparece en el disco A Manual Dexterity: Soundtrack Volume 1 de Rodríguez-López, banda sonora de la película, del mismo nombre, de Rodriguez-López. La fecha de lanzamiento de esta película ha sido pospuesta indefinidamente.

Como guitarrista, Rodríguez-López es conocido por su estilo experimental, creativo y atonal, caracterizado por acordes inusuales y progresiones complejas y cambios frecuentes de compás, solos altamente elaborados e improvisados y experimentación sin descanso. Rodríguez-López dice saber muy poco de teoría musical, aunque las melodías en los solos del primer álbum de "The Mars Volta" De-loused in the Comatorium demuestran una significativa habilidad y variedad.

El propio Cedric ha confirmado que en multitud de ocasiones Rodriguez-Lopez sueña con Bluto, sumun del experimento guitarrístico. En propias palabras de Omar: "Bluto es un concepto más que un hombre.Es dejarse llevar por el ritmo y ver cómo tu cuerpo flota por encima de las notas. Lo único en que pienso cuando estoy tocando tanto solo como con los chicos es en las jams que solía hacer con Bluto en el ático de su casa de Seattle. Es como un matemático que estudia una fórmula constantemente y a cada paso los resultados son más sorprendentes y excitantes".
sin mas que decir!