Expresa tu Calle

lunes, 28 de junio de 2010

Como todos bien sabemos, en México abundan los graffitis mal hechos, de esos cholos tagguers que no tienen nada que andar haciendo y optan por cagar el palo.

Es tan curioso que un país en "vías de desarrollo" tenga políticas tan precarias y retrogradas que no permitan que jóvenes bien intencionados generen un cambio. Lo triste de esto es que si le pides ayuda al gobierno te mandan a la chingada, pero ahora.. si haces algo por tu cuenta, sin pedir nada... y poniéndolo de tu bolsillo, te multan a la verga.


Es indignante que esto suceda... si a mi me da un chingo de coraje, no quiero imaginarme lo que estos vatos sintieron. Hace rato nos llegó un correo a las oficinas del kirritim, pero yo andaba de vacaciones en las Bahamas, así que bulbo te pido una disculpa por no haberlo posteado antes.


En la ciudad de México se esta llevando a cabo un proyecto social que muchos de nosotros no conocemos y al que se le debería de dar una promoción más notable. Se trata de Letras Voladoras, una asociación sin fines de lucro que trata generar un cambio en nuestro tan corrupto y muerto de hambre (aquí hablo especificamente del sector político y policiaco) país. Tienen una sección que se llama Expresa tu calle, que es de la cual les voy a comentar ahorita... se trata de regenarar viviendas ó estructuras abandonadas, llenas de graffitti o pendejadas.. y trasnformarla en un espacio armónico gracias al uso de expresiones artísticas.

A mi me parece muy interesante este proyecto, ya que estos morros aparte de dedicarle el precioso tiempo, le invierten dinero... el único pedo de esto, es que los sancionaron. El INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) fue el encargado de mandar un oficio en el cual se multa a los 40 jóvenes involucrados en este proyecto. Los argumentos son que violan no sé cuantas leyes y que el diseño no corresponde al paisaje histórico de Coyoacan, yo no soy de dicho lugar y no tengo la dicha de conocerlo... pero yo creo que esto corresponde menos.


Por lo general sabemos que nos están chingando, más no sabemos quien es la persona que nos esta penetrando tan agusto, ahora si podemos señalar y escupir a alguien, nuestro candidato a un bien merecido "reeeeeeeeeeeeechingas a tu madre" es... (redobles.............) Arq. Ana María Lara Gutierrez!!... Es triste que alguien con la "preparación" para darse cuenta de los cambios que genera un espacio, el no estar viendo un edificio en condiciones precarias, si no ver una obra de arte urbana... la cual no te costo ni un puto peso, la quieras sancionar.


Esto no fue un acto vandalico ya que estos artistas contaron (y espero lo sigan teniendo) con el apoyo del del Lic. Roberto Sánchez Lazo, quién es el Director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Coyoacán.

Las fotos que vieron anteriormente es el estado en el que se encontraba la vivienda antes de que pasara por las manos de 40 hermanos. A continuación les pondré las fotos del producto ya terminado.


http://www.expresatucalle.com/

http://letrasv.blogspot.com/



Gracias a Bulbo por hacernos llegar esta info, tenkiu beri mach en beri jon carnal.

http://www.kirriadiktos.com/

Despistaos - Despistaos (2oo3)

martes, 22 de junio de 2010


.
Aquí tienes Flawer, pa que te peines el creston.
. .
Banda española, que hace buen rock. Este es el primer material en el cual abordan los temas de chicas, kirri y esas cosas que quitan el sueño. Sale pues caguengues... saquen la kirri.

. .
pero.ponme.de.beber.ponme.de.beber.ponme.lo.que.sea.que.me.haga.sentir.bien...
.
http://www.kirriadiktos.com/

Armando Palomas - Per-Versiones (2010)

domingo, 20 de junio de 2010



Tracklist:

Armando Palomas - 01.- UN ALACRÁN TEÑIDO DE AZUL
Armando Palomas - 02.- VA PA TI
Armando Palomas - 03.- BESANDO EL AIRE
Armando Palomas - 04.- LA PLEGARIA
Armando Palomas - 05.- UN DANZÓN PARA EL SANSÓN
Armando Palomas - 06.- EL BLUES DEL ALBAÑIL
Armando Palomas - 07.- SI VOLVIERA A SER NIÑO
Armando Palomas - 08.- Y ADEMAS... SOY TU CHANGO
Armando Palomas - 09.- QUÉ CHINGAOS ME IMPORTA
Armando Palomas - 10.- MASTURBADO SONG
Armando Palomas - 11.- EL CORAZÓN NO SE ARRUGA
Armando Palomas - 12.- UNA CANCIÓN FRENTE AL ESPEJO QUE ESTA EN MI HABITACIÓN
Armando Palomas - 13.- AMANECE DIARIO Y YA LA EXTRAÑO
Armando Palomas - 14.- QUE SE MUERA EL ROCK Y TAMBIÉN EL POP
Armando Palomas - 15.- DE UNO POR UNO DE DOS EN DOS

jajayyy disco nuevo del maestro armando ... pues esta festejando sus 15 añitos de carrera, se dice facil pero es dificil en realidad xD ... no es nada facil mantenerse durante tanto tiempo en la escena underground y menos despues de su lamentable accidente el cual gracias a jah ya supero y lo tenemos de nuevo en las caies rudas de Mexico y Usa alegrandonos con su guitarra.

Este record tiene algunas rolas que ya andaban rolando por internet, vienen otras que las habia compuesto hace rato pero por x o por y no se habia animado a sacarlas a la luz. El resto son las mismas canciones con el toque acido de sus composiciones y ritmos que van desde el danzon, el blues, la cumbia... todo bajo el sello palometista.

aqui se los dejo !!!

www.kirriadiktos.com

Rafael Lechowski - iola (2oo8)

martes, 15 de junio de 2010

Este vato tiene dos tres cosas que contarnos, lírico y poeta polaco, afincado actualmente en Barcelona. Desde los 13 años incursiono en el mundo de la música para después concebir a "flowklorikos" una eminente agrupación jipjopera.
.
Como Mc tiene buenas letras, sinceras y humanas, de esas que cincuenta centavos y toda esa corriente de llou llous de a menos de un peso nunca van a conocer. Esta vez no van a tener una probadita de este wason, lo que van a poder accesar es un compilado de música Soul de los 60'tas... grandes canciones que alimentan el alma.
.
Lo que se me hizo bien chingon y que se debe recalcar es la intención de este wei, hizo un compilado de canciones que le gustan, las edito... metiendole dos tres scratch's y loops, ayudado de un Dj que es compa de él, y así... se fue en el viaje y dió a la luz a esta joyita. Otra de las cosas que me agradaron es que es de distribución libre (entiendase que es GRA-TIS, buitre...) y pues así esta el bisnes mai fren... Agandallenlo cagados, por que como dice este vatillo "por un público más culto"
.
Ahhh!!! y aparte se lo dedica a su sacrosanta madre, si mi sexto sentido femenino no me falla, apuesto a que es la de la portada.
.

Extremoduro - La ley Innata (2oo8)

sábado, 12 de junio de 2010


"Come verga pinche pony" listo, una petición más cumplida : )

Así que aquí esta el último material que sacó Extremoduro, después de 6 años de guardar silencio. A mi parecer es la opera prima de este grupo, tuvo temas muy buenos que me traen muchísimos buenos recuerdos, como la de Chuy García... grandiosa canción que hace que broten imágenes de los morros tocando en Huatabampo y cuando el chivo del patas se subió bien marihuano y el solo lo toco como los meros Dioses, pero ningún trabajo se me hace que haya estado tan completo como este.
.
Este álbum conceptual consta de una sola canción dividida en 6 partes, no se imaginan las veces que lo repetí incansablemente, me acompañó a todos lados, a la escuela, al trabajo, al río por unas kirris, en los momentos en los que andaba valiendo macana, cuando todo parecía que iba a salir bien y bla bla.....
.
Lo chingón de este disco, es que muchos de mis amigos y no tan amigos lo han escuchado y no importa que tan buchones, rockers, fretsones, marigoanetes, cheros o saicos sean... a todos les ha despertado ese no sé que, que solamente unas pocas canciones lo hacen. Las letras con las que nos tira este poeta urbano son de los más sublimes, crueles y bellas que he escuchado.
.
"El mejor disco del 2008.." dijo el chivaso del spartan
"No mames wei, a la verga.. otro pedo" ... andaba bien kirriado y no recuerdo quién lo dijo, pero recuerdo haberlo escuchado entre lagañas y tragos coquetos.
"Valió la pena la espera" Melendi
"Pásame la kirri puto" El joto del Retes.
.
En la portada viene una frase que se traduce de la siguiente manera:
"Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado, ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados"
.
Bueno mis adorados buitres carronheros.. no dejen pasar esta oportunidad de escuchar lo mejor que ha salido de la madre patria. Salud caguengues :*
.
sin.patria.ni.bandera...ahora.vivo.a.mi.manera.
.
http://www.kirriadiktos.com/

Bone Thugz n Harmony - Uni5: The World's Enemy (2o1o)

martes, 8 de junio de 2010


Para sacar a pasear al cholo que llevas dentro. El proyecto Uni5 empezó a gestarse en el 2oo8, tras la salida de Flesh N Bone del botiquín, se dice que lo arrestaron por andar de drogadicto incomprendido. En este álbum se dejan ven un poco más nenas en algunas canciones, como que salieron tantito del barrio. Este va pal Cilindrito Mc.

mit.mi.in.da.skai.

www.kirriadiktos.com

Stereotipos - Episodios Varios (xxxx) REPOSTEADO!!

no se como empezar este post xD... pero pues.. mucha gente nos ha preguntado que si que demonios significa "kirri", acá por nuestros rumbos algunas personas así le decimos al delicioso liquido dorado, mejor conocido como cerveza!, ahh pero en su presentacion de litro (antes, ahora es pa toda xD)


Stereotipos era un programa de radio que la verdad no se de que se trataba pero supongo que de puras mamadas xD , el caso es que presentaban unos tipo sketchs donde salían varios personajes, de los mas famosos eran "el wiwis", "el mascon", "la moñitos", y eran "kirriadores", xD.. aquí les dejo unos pocos episodios que tengo, si alguien tiene mas, son bienvenidos!

p.d. Mateiral Reposteado, no recuerdo si esta acomodado como en el tracklist. pero ahi estan y son muy dificil de conseguir.

Episodios:

01. Stereotipos - Domingo Sin Cheve (6:48)
02. Stereotipos - Drink Tim Omar (2:26)
03. Stereotipos - El Ladrillo Table Dance (3:08)
04. Stereotipos - Transito De Guaymas Infernoso (4:15)
05. Stereotipos - Episodio 152 (6:35)
06. Stereotipos - Fresas Parasite Live (3:42)
07. Stereotipos - Luciano Piscid (1:35)
08. Stereotipos - Omarcito Solo Tengo 10 (2:30)
09. Stereotipos - Quirris Night (3:28)

a pistear 5 kirris y ya!

www.kirriadiktos.blogspot.com

Tributo a la ganjah - Maria Wana (2010)

viernes, 4 de junio de 2010




Les dejo un Tributo a la Ganjah llamado "Maria Wana" que fue seleccionado especialmente por reggae- fluke para todos aquellos que conocen el verdadero sentido de la planta, que nos hace pensar, para que se sumen a la legalización no solo de México sino del mundo entero.. Motivense!! así como ahora antes había muchas cosas prohibidas que ahora son legales.

12 canciones de 12 diferentes grupos o artistas 1 cancon en vivo de I&I y dos mas una en francés de alpha blondy y una de Jaguares que poco ver con el Reggae pero la canción habla de ella como algo muy importante.

bajalo i fumateee de aqui merooo!!!

www.kirriadiktos.com