Señor Presidente y la Justicia ABC

martes, 24 de agosto de 2010

Señores... mi mamá me ha pegado unas cagadotas, cuando he llegado una madre kirriado, cuando me torció fumanchando... la vez que me agarro trepándome por la barda hacia mi cuarto a las 10 de la mañana después de haberme escapado, en fin... un chinguero de veces me ha dejado como calzón de puta peeeeeeeeeeeeeeero jamás me han dejado como al "señor presidente".

Muchos estamos enterados de lo que paso hace poco mas de un año en Hermosillo Sonora, el asesinato de 49 niños en la Guardería ABC. No sé que cruzo por la cabeza de Felipe Calderón al decidir ir a la capital tras el primer aniversario luctuoso de esta culerada.. pero no creo que quiera volver a la tierra de las coyotas, ni por una tortilla zobaquera, ni por la feria. La SEÑORA - así es.. con mayúsculas- Paty Duarte Franco le puso una chiiiiiiiiiiiinga como en su puta vida no se la han puesto a este cabrón.



Esta bien sarra lo que sucedió y lo más meco de todo es que nadie se ha hecho responsable, nadie esta tras las rejas ni nada. En la entrada Norte de Hermosillo estaba un letrero en el que te presumen que en el estado te van a regalar unos putos uniformes escolares, con la tela más corriente del mundo... y enseguidita tienes otro, en el que te dicen que es la ciudad dónde impera la corrupción y la impunidad. Mal pedo, mal pedo.

Espero, más no creo.... que las familias encuentren la tranquilidad, lo siento un chingo por la señora y las 48 familias que se las esta llevando la chingada por la negligencia de unos pendejos. Me da un chingo de gusto que esta señora haya tenido los HUEVOS para callar al señor presidente, para cuestionarlo y para tirarle tanta mierda... no quiero ni imaginarme todo el coraje que ha de pasar por sus venas, ni la frustración y el rencor que ha de sentir contra esta bola de corruptos que nos gobiernan. La manera en que termina el discurso, precioso... no quiero imaginar la cantidad de caca que ha de estar sobre las trusas del señor presidente.

Bueno caguengues, por lo general en este blog se respira pura pendejada... pero pues, esto es algo que tienen que ver. Al rato culipantros....

El vídeo fue grabado por José Francisco García.

www.kirriadiktos.blogspot.com/achingarsumadresenhorpresidente.html

P.D. Por la manera en que las mujeres nos han venido pegando unas buenas catedras y unas mentadotas de madre irrefutables, yo creo que ellas son las que deberían de gobernar, capaz y así salimos del puto hoyo dónde estamos metidos.. o usté querido lector ¿qué opina?

calientito, calientito.. pásele, pásele...

viernes, 6 de agosto de 2010



Par de putirijillos que radican en Bruclin Niu Llor, siendo este su segundo álbum como MGMT, ya que su primer disco lo sacaron bajo el nombre de The Management.
.
Tras hacernos esperar por 3 años tras el Oraquiular espectaquilar... nos comparten este trabajo, siguen la misma línea, ritmos nenescos, letras putescas, ropita glam, etc, etc... sus fieles seguidores creo que no se sentiran decepcionados.
.
No puse el nombre como va, por que los e copyright andan bien duros y anda tumbando todo bien agusto, este disco se llama Congratuleichons... así que a buitrearlo mis pequenhos carronheros :*
.
.
.
.