Shayra Lenny DM16

miércoles, 28 de noviembre de 2007

El orgullo de la ciudad del Sol!!..para que vean que no cualquiera puede rapear. Este emsi tiene 4 vídeos ahí en el llutúb y no supe cual poner...y pues puse con el que abrio "hola mi nombre es quién?..mi nombre es quién?..mi nombre es chiki chiki shayra lenny!."..es más, al final les dejare los otros 3 links para que no batallen : ) ...tiene un disco de no se cuantas rolas... puro cover, en uno de los videos dice el nombre del disco pero la verdad no le entendi :S ..pues ahí les dejo esta joya músical...que Atake FDD ..ni que la verga, hasta los OMW temblaron cuando escucharon a esta aberración con maikro xD..slae pues ahí se ven malvivientes y como dice lebobby ...comenten arneros!...

HAHAHAHAHA!! que pasado de lanza!!..lo voy a tener que poner ...este vídeo que sigue es el de "En el Club"..xD!!!!!!! se pasoooooooooooooooooooooooooooo de lanza hahaha. La veLda la veLda lo tienen que ver xD...."a mi me gusta tener sekso no me gusta hacer el amor" xD paso de kirri el vato..sale pues ahí si quieren adquirir el vinil de este cabrón a ver como le hacen xD

el video de "Mi forma de ser" (no es la de los autenticos xD...es la de "de güei ai em")

la de "Just Lose it" ajiji

Muchos como yo se preguntaran. .. qué chingados es DM16?...y en uno de los videos un wason nos explica lo que es "Y para los que no sepan a que se refiere este indio con DM16 o 16DM segun el se refiere a DE MEDIDA 16 CENTIMETROS" y pues cualquier duda o comentario ya saben que hacer xD..de cualquier forma no lo vamos a tomar en cuenta : )

http://www.kirriadiktos.blogspot.com

0 comentarios: