Armando Palomas - Discografia

jueves, 30 de octubre de 2008




"No tengo biografia. Acabo de salir de un ACCIDENTE"..despues de este accidente que ha marcado mi vida, ya que probablemente no pueda seguir bebiendo ni trasnochandome como Dios manda, despues de un traumatismo craneo encefalico, de un pulmon roto, de mi fracturado lado izquierdo, vuelvo al escenario porque es lo que se hacer, porque es mi pasion, porque se que todo puede acabar en cualquier momento, porque mis vasos estan ya vacios, porque ya no besare nunca mas a la madrugada, porque la madrugada se ha olvidado de mi, porque la golfa se olvido del grifo, porque la guitarra ya no sonara en los hoteles con sabor a serenata, porque esta vez no fui otra cruz en la carretera, porque mi Tonantzin siempre estuvo al lado, por la plazuela fria seguire caminando y quiero seguir cantando por los octubres sin noviembre, por los niños que bailan canciones de esqueletos, por led zepellin aullando,por las lunas mezcaleras, por la piedra, por el chingadazo, por los besos que me mienten, por los sin cara y sin futuro, por los salmones, por calamaro, por las pastillas que me falten, por las noches que me sobren, por las borracheras que no tendre, por mi raya imaginaria, porque asi naci, maldito, porque asi naci.. bendito porque asi naci..

Armando Palomas

Hace unas semanas el señor Armando Jimenez (Armando Palomas) sufrio un accidente de auto akaa por la carretera Nogales - Hermosillo, por cierto un dia antes de eso yo lo fui a ver al yupii con el Christian ;* y pues no la pasamos bien a toda madre la neta, nunca nos imaginamos que al otro dia estaria al borde de la muerte, por que pues tuvo algunas broncas para librarla y pues con todo respeto posteo aqui en nuestro humilde blog la discografia de este señoron del rock nacional, aunque el no se considere asi, pero bueno, se las dejo y esperamos que no se enoje con nosotros si no todo lo contrario que se aliviane el buen palomas. i con todo respeto chingue a su madre el que no la baje i iore, cante y baile conmigo!


*Toda la informacion se saco de: www.armandopalomas.com.mx

Compren sus discos originales ahi viene en su pg la info. se os ordeno!
Entren y agradescanle a el por los buenos momentos que nos a dado. un saludo al Tuna.

www.kirriadiktos.blogspot.com

4 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

lo q mas me encabrona es q nuca lo he visto en vivo

vivo en el sur del pais y jasm a veniso para aka
chaaale
no bajo la discografiapor q tya la teno g q chido q la posteen byee!

Spartan dijo...

sale karnal... gracias por comentar!!

io lo e visto 3 veces en vivo y la neta nos sabes de lo que te pierdes!

Saludos i vuelve cuando quieras = )

Anónimo dijo...

Inche spartan te pasaste de raja xD estaba buscando la discografia de don palomas desde hace un par de años, que chido que me la encuentro por aquí y subida a un servidor que no da lata como mediafire =)

Muchas gracias carnal, en serio lamentable lo de su accidente pero confío en que todo saldrá bien. Don armando es mucha pinche pieza para que se vaya tan pronto.

Saludos morros, y si pueden denle una checada al blog que tengo yo y un compa. No se enojen ni lo vean como competencia, veanlo como un "trabajo solista" o "proyecto alterno" =P camara!

Jebriel.oz dijo...

Soy el mismo pendejo del primer comentario, mi pp formaateo mi maquina a lo pendejo y me quede sin mis discos, ahora si porfavorcito ¿donde estan los links? XD