Street Beat Festival "Azteka Tour XI" 2oo8 [Hermosillo]

miércoles, 3 de diciembre de 2008



Chequen Chequen cagados!!....va a ver refuego el fin de semanita, el Domingo santo para ser más esactos....va a estar ALBERTUCHO, Koma, Konflikto (Estos tres son españoles). Vantroi, Lopez Perez y los Buena Vibra...entre otros....el pedo esta así:


.
¿Cuánto me van a tumbar? Si lo compras en preventa te la van a sacar $85 piedrolares... peeeeeeeero si te esperas a comprarlo el día del evento (dormingo) te la van a dejar ir con $125 mijito, así que ponte trucha.

.
¿Dónde me la van a dejar ir? En el Neo va a ser el cagadero papucho, así que ponte tu abercrombie o la hollister desteñida ;)

.
¿Quienes Tocaran? Arribita y en el flyer dice...pero ALBERTUCHO va a tocar :D los dioses escucharon mis plegarias.

Y sí!, así como lo leyeron..todo este cagadero será en Hermosillo...no se que chingados pasa en esta "ciudad" 8-) o bueno...en este Ranchote...que nunca se hace buena propaganda para ñaña...el Spartan me informo de esta madre y dude un poco, mi corazón le quería creer xD ..pero temía que jugara conmigo....pero un día, iba yo felizmente con mi chofer, cuando en una caseta telefónica enfrente del cobach que esta por la Luis Orci, ví un flyer negro y dije :o que rocker el pedo...y pues voltie y lo primero que salto fue "ALBERTUCHO" y en la brevedad posbile le dije a mi jaime que bajaban en la esquina y sí, también vantroi estara entre otras bandas.

.


Nomas para que les den más ganas de ir, les dejaré la discografía del cantautor sevillano más mamado del mundo (H). Sale lacras!..yo andaré por allá por si gustáis dispararme una cahuama o algo :) también ira el Spartansex y parece que el jipi cochino amenaza con venir, así que ya saben ... si nos quieren comprar el boleto no hay purrun.

2 comentarios:

Spartan dijo...

en el ultimo post le pusiste sabadito sabadito i es el domingo el evento pendejo xD

;*

Pogo.oGt!!... dijo...

si yo digo que es el sábado..es el sábado verga :)