Los Pelapapas - El Ochito

sábado, 31 de enero de 2009




Señores, eh aquí el orgullo de la Perla del Mayo...se dice que este pequeño lugar ubicado en un punto escondido al norte de México se caracteriza por sus hermosas mujeres y por el talento que a logrado exportar al resto del mundo, especialmente a la ciudad del sol xD. En el vídeo se puede apreciar el monto desmesurado de dinero que se le invirtió, la calidà que tienen estos orangutanes para actuar, pero dejen al lado el oscar al que fueron nominados (por la actuación nomas, ya han ganado cuatro punto tres grammis)....el estail que tiene pa bailar, señores .... aprendan :)

La canción tiene un toque muy original y perspicaz, te atrapa desde que empieza, "Qué onda mi compa?...acompleteme pal ochito, me faltan cincuenta..èloverga" xD hahaha. Después empieza a desglozar en como pasa su semanita, empieza en viernes (por si no sabían, en ese bello lugar la semana empieza en viernes, no en lunes como en el resto de los países tercermundistas), le sigue el sàbado y el domingo, y para sorpresa de todos le sigue el lunes :º hahahaha.

Nadie lo espera, pero la canción toma un giro muy interesante "sábado y domingo le voy a seguir y toda la noche ya no goa dormir, para darme pagûer y quitarme el sueño, unas vitaminas voy a conseguir (aquì viene lo interesante) con un ocho la'go con un ocho la'go....con un ocho la'go pero bien lavado" andanle cagados...para los que pensaban que no había talento paca xD.

Al final se puede apreciar uno de los orgullos de Navo York xD ajiji....la monumental plaza cinco de mayo señores.. si su vista es lo suficientemente agil, podràn apreciar a un multiruta de la muerte pasar en prostitutiza xD...

Bueno chicuelos, como en mecanicas anteriores espero que ustedes cooperen y pongan las líneas (saquen sordos xD) que mas les hayan gustado :) ... y feliz sábadito ...con un ocho la'go con un ocho la'go... con un ocho la'go pero bien elao (8)

P.D. Creo que el nombre oficial es "Los Pelapapas de Navo York" :)
P.D. 2 ... no tienen nada que ver con los picadientes de caborca =) .. no es plagio cagados xD

3 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

xD
jajajajajajaajajaja
se paaasan de verga xD

Anónimo dijo...

jajajaajaj a la beeestia!!graaaaacias!! por este tipo de posts.. me alegraste mi sabado!! y me antojaste un 8.. jaja :]

Anónimo dijo...

Wey, lo de la rola vale madres, pero la che semana aqui y en todo mundo empieza en domingo y no en lunes!!!!