Gregory Bouchard - Icelandpix

martes, 20 de julio de 2010




¿Que chou bestias urbanas?

¡¡Estoy de nuevo posteandoles un poco de ruido!!

Esta vez les traigo una compilacion de musica de artistas islandeses reunida en un solo track hecho por un tal Gregory Bouchard. Segun lo que lei, el tipo se baso en un fin de semana en Islandia (mas bien yo pienso que se le fue la mano con el rivotril). El track es completamente gratis y de hecho, en lugar de subirlo ilegalmente, considero que sera mejor dejarles el link de descarga, asi como informacion adicional para los que realmente les interese, porque se que otros nomas van a escuchar sin saber que mierda les esta a punto de entrar por los oidos. Ahi les va:

Info:
http://icelandicmusic.blogspot.com/2010/05/midnight-poutine-iceland-playlist.html
http://www.midnightpoutine.ca/music/2010/05/the_iceland_playlist/

Descarga:
http://www.muzic.com/blogsong/144830

Les agradeceria como parte de ser buenos escuchas, que pasen por alguno de los links de informacion (sobre todo por el segundo) y le dejen comentarios a este señor, creo que se lo merece.

Aaaa por ultimo y no menos importante, es bueno estar de vuelta =)

5 comentarios:

Pogo.oGt!!... dijo...

shh.. que bueno que volviste, tengo unos pantaloncitos de esos entallados que se me ven bien divis divis que quería sacar del closet.. así a la ricky martines. A seguirle buitreando toñin : *

poho

Anónimo dijo...

Ya era hora jajaja aii mi poguito como te extrañe divino!! ;**

Spartan dijo...

welcome home mi apa ;*

Greg dijo...

Glad you enjoyed listening & reposted this! Stay in touch!

Greg dijo...

Glad you enjoyed listening & reposted this! Stay in touch!