Ruccoka - No tienen por que decirnos nada!

domingo, 24 de octubre de 2010


Tracklist:

Ruccoka - 01 No tienen por que decirnos nada
Ruccoka - 02 Explotacion
Ruccoka - 03 SMN
Ruccoka - 04 No la pienses
Ruccoka - 05 Mambru
Ruccoka - 06 Kancion
Ruccoka - 07 Despierta Ya
Ruccoka - 08 Vuelve por favor
Ruccoka - 09 La bruja de tu madre
Ruccoka - 10 Aun no has muerto
Ruccoka - 11 Indadaptado

Despues de un monton de tiempo, vuelvo a postear... gracias a todos los que me mandaron mails, mms al cel, en el msn, face, twitter i demas mamadas por donde me tuvieron chingando que volviera spartan a kirriadiktos xD jaja.. ps aqui andamos aun con el puño en alto ilustrando a 2-3 inverbes sobre lo que es musica y no generos, no os preocupeis ai material pa un buueennn ratotE...

vuelvo con este disco que es de una banda de Cd. Obregon Son. Mexico. por que señores hay que apoyar el rock nacional y mas el local (con eso que somos internacionales (nosotros los kirriadiktos uds no xD)) ... volviendo a los ruccoka en este disco tocan ska punk del buenoo.. del que me gustaaa.. de letras directas i crudas, como debe ser! con esas pintas de punkis ke no respetan ni a su puta madre, de los que se cagan en dios bla bla xD rudo ps el pedo, con un bajeo estilero bastante rescatable y unas guitarritas con esos requintos sencillos pero con mucho sabor!!...



les dejo ese video que fue en navo en el garage rock, creo que fue el mismo dia que tocamos nosotros (the sokros) "tocamos" yo ni fui xD jaja

asi que se lo bajan ijos de puta por que no los subi deokis..aparte les va gustar.. estilero el pedo tipo rancid a la mexicana, pero ps el otro disco ta mejor.. ai lo subo!

bajalo de aqui!!!

www.kirriadiktos.blogspot.com

0 comentarios: