DREAD MAR-I & LUCIANO - TRANQUILO (2o11)

domingo, 13 de marzo de 2011



"Tranquilo" es el nuevo disco que Dread Mar-I preparó para festejar su primera actuación en el Estadio Luna Park, el album cuenta con 10 tracks muy buenos
acompañado de luciano (uno de los mayores exponentes del reggae roots jamaiquino)
así que destronchen y escuchen el disco agusto.

tracks:
01 Guide light
02 Only love
03 No convenceran
04 Maybe tomorrow
05 Señorita
06 Moises
07 Tranquilo
08 Vos y tu maldad
09 Hoy
10 Libremente

Bajatelo de aquí!!

www.kirriadiktos.blogspot.com

jahbless...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes compañeros de kirri Adiktos

Hace unos dias cree un compilado de reggae en español y lo subi a una comunidad bastante conocida y uno de los miembros de este me hizo la siguiente critica:

"valorar el "reggae" en español??? es una mentira...como podes valorar a unos tipos que adoptan modismos de otra cultura y reniegan de su propio origen??? el reggae no es solo un genero musical sino que es el vehiculo de difusión el rastafarismo y ver a unos tipos con raices europeas o indigenas tratando de ser negros es una payasada mal...valoro a la gente que se enorgullese de su origen sea cual fuere, pero no me gustan las imitaciones y menos cuando son hipocritas...el reggae es jamaiquino y lo demas una imitación muy mala"

Quisiera saber que opinan ustedes de esto, por mi parte preferi ignorarlo ovbiamente no hasta haberle dicho un par de cosas...

Spartan dijo...

primero que nada muchisimas gracias por visitarnos!!

con respecto al comentario pues, cada quien es libre de pensar o de escuchar o de sentir o seguir lo que quiera no?

nosotros amamos el reggae, nuetras costumbres son diferentes adaptamos el reggae a nuestra forma de vida, asi que pues cada quien sus pedos!