Quique Neira - Alma (2o11)

lunes, 5 de diciembre de 2011



Quique Neira Ex-vocalista de Gondwana.. Para hacer realidad este disco fue necesario mucho más que mis ganas de hacerlo o de la inspiración que se necesita para escribir un puñado de canciones. La vida a veces pone pruebas complejas, difíciles y muchas veces cuesta mucho tiempo comprender el rigor y el “por qué” de estás. Pero las respuestas comienzan a aparecer en la medida que el tiempo, el principal factor de la vida, nos entrega la proyección de nuestros actos... Acciones y reacciones... Buenas y malas decisiones en la vida... Aciertos y desaciertos experimentados en el día a día. Pequeñas cosas, pueden tener grandes efectos en nuestro entorno y nuestra realidad interna. Meditaciones de esa profundidad me llevaron a la conclusión de que para materializar este nuevo disco necesitaba poner mucho mas que “todo de mí” para lograr tener éxito ante este nuevo desafío. Esta vez y más que nunca, poner el “Alma” era necesario, lo que no significa que en mis anteriores discos no lo hiciera, sólo que está vez tomé total conciencia de ello. Eso es lo que hace distinto a este nuevo álbum. Esta tremenda diferencia en el enfoque y concepto de este nuevo disco son lo que creo lo hace tan particular.

Punto aparte merecen los grandes invitados de este disco y que me honra poder presentarles:
David Hinds, Alborosie, Pablito Molina, Amilcar Nadal, Doggelito, Naja Vibes, Johnny Dread, Donka Mc (Mi Hijo Mayor), Jonás EliJah (Mi Sobrino), Queen Talulah (Mi Hermana), Eek A Mouse, Zion TPL, Movimiento Original.

tracks:
01. Todo lo que tengo
02. Yo planto
03. Alma
04. El cantante
05. Amanecer
06. Un poquito de ti
07. Love Love Love
08. Muéstrame
09. Perfect Love
10. Reggae Class
11. Contra corriente
12. Johnny Dread Vibes
13. La jungla
14. La gotita
15. Llora el amor
16. Ojo Intro
17. Ojo
18. Tráfico
19. Jah Love
20. Rapa Nui Reggae


Date cacahuate!!!



www.kirriadiktos.blogspot.com

0 comentarios: