Otro bailesito, pa que se me pongan a practicar...

lunes, 30 de marzo de 2009

Antes que nada, quiero saludar al hijo de carlos cuahutemoc sanchez que dejo un comentario en el chtbox. Si vas a tener los "HUEVOTES" para ponerte a mentar madres, no seas tan CULON y deja tu nombre o algo, para cuando te vea saber quien eres , pedazo de cagada. . Sabes qué es lo más triste?..que te conozco, por algo estas castrado y no tienes los pantalonsitos para decir quien eres, pero bueno...algún día sabré (y esto no es una amenaza culito). Para que veas que no es veLda lo que tu dices, voy a postear algo cultural y educativo, así como para cambiarle tantito a la mecánica de mis posts anteriores. Sale pues, gracias por visitarnos y ...ahora sí a lo que vaHo.


Este vídeo se lo tomaron al Spartan, Jordan, Blink, Pájaro y compañía en sus años mosos, hace ya algunas primaveras (yo también le baile señores (H) xD). Este mundo tan retorcido...si eso era antes vean AQUÍ en lo que se ha convertido ahora :) -No pongo este vídeo, por que luego dicen que subo pura cagada :) lo cual no es cierto 8-) aj.ji.ji- (Este es uno en el que ya se muestran más "maduritos" ...adivinenle quienes son los que bailan, por que si saco a flote al Jordan se va a enojar conmigo :( hahaha, fijense el estilacho para tirarle patadas y que no se le vaya la chancla, a ver si bellons, fey o alguno de los mercurio pueden dar eos pasos sin que salga volando un implante o algo xD). En cuanto vaya al bling le enseñare al mundo lo que llutú me ha dejado.

Gracias marianita, de verdá que gracias :)

Al que no le guste que se agarre un libro y lo lea :*


http:///www.kirriadiktos.blogspot.com

3 comentarios:

Pogo.oGt!!... dijo...

Así es señores... me castro, me castro :)

Anónimo dijo...

aiii poguin, yaa mijo no saben lo que dicen los putetes... dejar de ser LEECHERS es lo que deberian de hacer =)

Anónimo dijo...

ahahhha xDD
sta bieen brutal el vd
el sgundo sta mas putonn xDD
iijijiji sluds crnal