Stone Temple Pilots (Discografia)

lunes, 9 de marzo de 2009

Yo estoy de acuerdo con el spartan, ya stuvo bueno de pinche reggae y me vale madre que te enojes jordi =* jajaja...

Aqui les va el material de esta super bandota de los 90's para que se acuerden de la buena musica.

Stone Temple Pilots (abreviado STP) es un grupo estadounidense de grunge, aunque una de sus principales características es la variedad de estilos musicales empleados en sus canciones, fluctuando dentro de la ambigüedad del rock alternativo de la década de 1990, siendo una de las más exitosas bandas hablando de dichos años. A principios del 2008, el grupo sorprendió al mundo entero al anunciar su regreso a los escenarios.


3 comentarios:

Spartan dijo...

shhhhhhhhh wason, vas a decir ke ke mamon, pero hasta me asuste xD jaja estaba oiendo a los Stone i abri la pg i esta toda la Discografia... me caldie xD la mamada jaja

Sore wason gracias, me llevo los dos ke me faltan ;**

i si cierto ia no mas reggae me toi haciendo muy loko xD

Anónimo dijo...

jajajaja xD ia se piratin ia basta!! hay que meterle de todo, io por lo pronto estoy buscando trip, bajate el de gepe, son pocas rolas pero tienen lo suyo.. sale pss!


P.D. Aunke lo loco no se va a quitar asi nomas porke si xD jajaja ni que fuera gripa!

Jordan oGt dijo...

puro reggae wa subir.. me la pelan =D.. rifona la disko.. me la lakreo.. kuanto? XD