HKBO - The Critical Paparazzi ep (2oo8?¿)

sábado, 30 de mayo de 2009


Carmelou también es el culpable de que ustedes puedan accesar a esta oleada de música hermosillense, y como todos sabemos que les encanta agradecer y comentar... esta vez a el le dan las gracias.

La primera vez que me toco ver el performans de estos vatos fue en el rockampeonato telcel en Hermosillo y la verdà me sacaron bien machín de onda, no espere ver ese tipo de alaridos y el show tan dinámico que se aventaron... contagiaban esas ganas de gritar, bailar, tirar slam, agarrarle una nalga al vato que se movía meticulosamente enseguida de mi xD hahaha y pues un sin fin de emociones que espero que ustedes pùblico conocedor algún día puedan llegar a experimentar.

Según yo (y si no es así me corrigen carroñeros) estos vatos eran lo que alguna vez fue "En la orilla de la Utopía" y creo que algo tiene que ver "la Social"....para después desintegrarse y evolucionar a lo que ahora es HKBO. Después de haber participado en Hermosillo y haberlo ganado, se fueron al DFctuoso donde también salieron avantes y gloriosos, sacaron un disco e hicieron una gira y por si fuera poco brincaron el charco señores!! ...


El nombre lo toman de un director de cine asiático, creo que así se le conoce a una corriente en la que la violencia, sangre y ese tipo de cosas estaba muy marcado (creo que el nombre se da a entender de una forma muy clara). No se por que la portada me recuerda a el rey león xD hahaha.

Bueno señores, el disco realmente vale la pena (el spartan lo habia posteado hace rato pero se fue entre la tanda de porquería que nos tumbaron, buuu :( hahahah) y pues aquí lo tienen otra vez. Pasen un lindo fin de semana buitres carroñeros, agandallen todo lo que puedan y si kirrean, aneksan putillos. Me fui.

repit after mi "gracias don televisa!!" :) hahahaha

http://www.kirriadiktos.com

2 comentarios:

- [ ec ] - dijo...

pues ya tienen rato a ti que te parecen.. me gsutan pero de repente son demasiado emocore jaja no crees un saludo viejo!

Anónimo dijo...

I simply couldn't go away your site prior to suggesting that I really enjoyed the standard information an individual supply in your visitors? Is gonna be back regularly in order to inspect new posts
Feel free to visit my homepage :: Amphora Tobacco