The killers (birio)

miércoles, 3 de junio de 2009

A-i p' :)

Creo que alguien pidió algo de los killers, si no ni pedo.. ya lo subí. Este vídeo es de cuando tocaron en mi cumpleaños en Navojoa, después de ahí me los lleve a kirriar al río y ya que se pusieron como Dios manda a otros dos tres lugares bien chiquiris nais. Para que no batallen esta en rmvb (son como 250 megas, en vez de los 700 que avi o cualquier otro formato te da, conserva la calidá de vídeo y un sonido meramente guarirís).

Esta banda es originaria de la ciudá del pecaO... Las Vegas Nevara, muy bonito lugar lleno de árboles, museos, teatros y lugares que emanan conocimiento y sabiduría, si vas con la intención de hacer un cagadero, visitar a las putas o irte a poner el pedon de tu vida mientras pierdes apostando todos tus ahorros junto con la hipoteca de tu casa.... creo que te equivocaste de ciudá, es más... hasta creo que te equivocaste de país, no es como lo pintan en las películas :)

En este recital podrás accesar a las siguientes cancioncillas:
01. Intro
02. Sam´s Town
03. Enterlude
04. When You Were Young
05. Tranquilize
06. Bones (Intro)
07. Bones
08. Somebody Told Me
09. Smile Like You Mean It
10. Jenny Was A Friend Of Mine
11. This River Is Wild
12. Read My Mind
13. Sam's Town (Outro)
14. Bling
15. Mr. Brightside (Intro)
16. Mr. Brightside
17. Shadowplay
18. All The Things That I've Done
.
.
.
.
En el tiempo en que esto fue grabado Brandon Flowers ya había dejado de usar esas hombreras que evocaban a los tiempos de locomía, su etapa en la que capto que a los niños le gustan los hombres barbudos y cochinos apenas iba a empezar; es de cuando se dio cuenta que los trajes galácticos estaban a la moda, así fue como empezó con un pequeño chaleco para terminar con el complit suit, eso sí...sin perder esos movimientos tan viriles a la van damme que siempre lo han caracterizado.

Bueno pues chicuelos, como los "derechos de autor" andan como que medio con todo, el modo para accesar al disco esta escondido detrás de la imagen con la pose más masculina de tu tío. Tengo un poco de hambre y ya me voy a la escuela xD hahaha.... . Nos vemos putetes :*



camin aru mai keich
enai bin duin lles fain
garagara bi daun bikos ai guanerol.
.
www.kirriadiktos.com

3 comentarios:

rocco dijo...

ya descomprimi, pero no ninguno de mis programas abre el archivo(media clasic, win media, bs player), como lo puedo abrir???

Calila dijo...

Buenisimo.. vamos por los matadores!

Poguinho dijo...

Rocco, para poder ver este tipo de vídeos (rmvb) debes de tener instalado el Real Alternative o el combined communitiy codec pack. Me da un poco de hueva subirlos así que te dejo el link (buítreado de otra página) por aquí:

http://www.mediafire.com/download.php?zinyymywlug