Que no se nos olvide el 5 de Junio!!

miércoles, 17 de junio de 2009


Esa imagen no es para que se sientan mal, al contrario es para que no se nos olvide que unos cerdos hijos de toda su reputisima madre mataron a 46 niños hasta ahorita, que por neglicencia de unos culeros se hayan perdido tantas vida. digan lo que digan, hagan lo que hagan i como haya sido LOS MATARON!!

Eran bebes culeross... eran bebes, no sabian caminar, no sabian hablar, no habian aprendido a cantar... hijo su puta madrE!

Vayan a las marchas, gritenles consignas, quemenles los carros, a colgarlos en el puto flash hermosillo, vamos a ponerlos a caminar por adentro de su puto centro de gobierno en llamas a ver que siente... que sus familias esten afuera esperandolos para llevarlos a su casa, con la esperanza de guiarlos por el buen camino que los vean ahogandose con el humo, que los vean corriendo quemados llorando a ver que se siente. aun asi no sabrian lo que se siente putos por que uds ia vivieron.

ojala tengan la suerte de caer al bote, donde los estaran esperando muchos de los tios de esos niños, con un palo de escoba i un encendedor recordandoles cada dia de sus miserables vida el por que estan ahi i el por que no los van a dejar morir tan facil.

Hay que abrir los ojos, ay que darnos cuenta de que nos la estan dejando ir pero bien machin, al menos a mi ia me kagaron los webos... algo se tiene que hacer. vamos a unirnos, no por primera vez, pero si por la mejor razon!!

que arda Hermosillo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

netaa carnal!!! por ahorrarCe unos put0z pez0z!!! se perdieron muchas!! vidaZ!! y pues no hay culpables... lo ke hace el dinero!! tapar a los criminalez!!!

ojala ke ardan los hijoz de suputamadre su conciencia!!... digo... si tienen los culer0z!!


vat0z hijoz de su pincheeeee y reputisisisisisiiiiima madre!!

Poguinho dijo...

Negligencia de unos, ocurrencia de otros...el pedo que andan valiendo verga. Señores.. fijense no solo en la forma en la que se maneja la ciudad, el país entero, estamos valiendo verga bien duramente y ¿Qué es lo qué hacemos?...

papakue dijo...

siempre ha habido cosas k estos ogts han hecho mal, aca fuera del oyo machin!!!, esta madre no tiene presedente tiene k ser la ultima ay tuvo hay k hacerles ruido y gritarrr el todo el sentimiento, ojala que los niños los tenga Diosito y estos cabrones vivan con el remordimiento de esas 46 almitas toda su vida..

Gilsil Taure Hele dijo...

Disculpen mi ignorancia,pero son de argentina, y creo que no me entere de lo que paso, por lo quer lei es muy feo, y quiero estar al tanto de la cituacion. Por favor, expliquen bien que sucede. Gracias

Poguinho dijo...

Esto sucedió en México (Hermosillo, Sonora)... y no somos de Argentina hahah.

Unknown dijo...

para gilsil taure hele:
se murieron 31 niños en una guardería por negligencia de unos idiotas.

Stephen Gordon dijo...

Ya ves que dicen que en la guarderia esta metida la familia del pendejo del presidente, en si la familia de la pendeja de margarita zavala. da un asco terrible todo lo que no se dice ne los noticieros y sin embargo aqui se encuentra. se pretende hacer un show de gente a la que corrieron, consignaron, despidos y conferencias de prensa con limon en los ojos. pero la verda es que les vale madres, esto quedara en el archivo.... igual que casi todo lo que pasa en este país. neta este es el méxico que nos queria dar calderon? pinche enano de mierda. jamas se hara nada porque la puta de su mujer esta hasta el culo en el tema... asi que que queda???

Anónimo dijo...

HAY QUE PRENDERLES FUEGO Y MIRARLOS PEDIR AYUDA!!!

Este tipo de cosas no se olvidan gente.. Que ardan los putos!!!!

apio dijo...

5 de junio ni perdón ni olvido!

Anónimo dijo...

estos infelises corruptos rateros que comersian con la necesidad del pueblo merecen, minimo que el pueblo se organize y los castigemos con nuestras miles de manos, yo no les deseo nada, yo quiero tenerlos en mis manos para minimo escupirlos y golpearlo.

que mas sigue en este pais.