The Dandy Warhols - The Dandy Warhols are sound (2oo9)

martes, 10 de noviembre de 2009

Tenía rato con este disco y no sé por que no lo había subido antes, un grupo que viene conservando su propuesta desde el 93... pero no me refiero a conservar como lo hace maná o una pendejada incoherente así.
Son de Portland y estan lidereados por Courtney Taylor-Taylor (el putito de naranja, no sé si ese sea su nombre artistico... hasta la fecha solo había escuchado ese nombre impuesto a pura chiquibeibi, Courtney Kox y ... ya, la otra güera no creo que entre en el formato mamasita.... Bueno, el punto es que si alguien conoce a algún otro puto con ese nombre me avisa).

Tienen un chingo de discos, desde su primer álbum en el 95 le han dado luz verde a 9 discos, todos muy buenos... conservan la misma química que en el primero, pero sin sonar a lo mismo. Al escuchar cualquier canción sabes que de a huevo son ellos. TeilorTeilor dijo que la banda surgió como "unos amigos que necesitaban música con que kirriar".

Los ingredientes de la banda son muy variados y esto es lo que le da diferentes ambientes entre canción y canción.
Cuentan con el clásico lider de la banda yotodaslaspuedo medio putin --->





También podemos apreciar al roquero globalifobico maldito que le vendio su alma al diablo, a este vato lo sacaron de that 70's show.


Y no nos puede faltar la damisela, la que le aporta a la banda la serenidad y el toque femenino necesario para que estos no desvarien en el desden de las drogas, putas y el rocanrol... ella se distingue por su seriedad.


Y aquí la tienen, completamente viajada y enseñando sus atributos mientras tocan. Eso es querer ganar un puño de fans y dos tres dedicaciones en el baño.










Tenen un documental?¡¿ en el que comparten créditos
con The Brian JonesTown Massacre, otro muy buen grupo se escucha algo violento pero no, deberían pegarles una buena escuchada también. La mubi se llama "Dig" y esta bien chingona, tiene de todo ... hasta putasos hahaha, esa fue una de las escenas más cómicas, mientras estaban tocando frente a un puño de raza.. empieza un malviaje entre los de la banda y se terminan agarrando a putazos y pues así esta el pedo. Si alguien tiene unos lentes como los de este vato, favor de pasar a las oficinas de los kirriadiktos a regalarmelos : )




Este último disco que sacaron me gusto un chingo, recomendado para la gente que le gusta el indie y la música bien paseada. Tan Tan....





The Dandy Warhols - The Dandy Warhols are sound (2oo9)


de nada buitres : )

http://www.kirriadiktos.com/

1 comentarios:

BardoJT dijo...

chingamadres mil gracias por el aporte pero el archivo marca error en la rola 4
por favor subelo d nuevo