Royksopp - Junior (2009)

martes, 10 de noviembre de 2009

Un álbum con algunas joyas y momentos grandiosos, apropiado para la pista de baile y días grises en los que un buen empujón emocional es necesario. En éste, tal vez lo más cercano al sonido de su debut sea el track abridor, “Happy Up Here”, tema saturado de sonidos y voces que muestra intacta la capacidad del grupo para ponernos a bailar.

“The Girl and the Robot”, tema que los noruegos compusieron junto la diva sueca Robyn. Por lo mismo, la canción no sólo se ajusta perfectamente a la voz de la intérprete, además tiene una calidez que el par apenas logra obtener en el resto de las canciones.

La dualidad entre el pasado y el futuro, la humanidad y el comportamiento robótico se hace presente en “Vision One”, canción que el grupo atiborró con efectos para lograr una muy buena mezcla. Dentro de la misma temática está “Miss it So Much”, en la que colabora Lykke Li con una voz cursi y al mismo tiempo sexual que marcha perfectamente con el ritmo de la música.

Entre los temas del disco está “This Must Be it”, una canción que al menos yo siento demasiado burbujeante para alguien de espíritu tan oscuro como Karin Dreijer de The Knife.




01. Royksopp - Happy Up Here (2:43)
02. Royksopp - The Girl And The Robot (4:28)
03. Royksopp - Vision One (4:59)
04. Royksopp - This Must Be It (4:41)
05. Royksopp - Royksopp Forever (4:59)
06. Royksopp - Miss It So Much (5:01)
07. Royksopp - Tricky Tricky (5:59)
08. Royksopp - You Don't Have A Clue (4:33)
09. Royksopp - Silver Cruiser (4:36)
10. Royksopp - True To Life (5:50)
11. Royksopp - It's What I Want (3:06)

a bailar un poco

www.kirriadiktos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

click

- http://www.mediafire.com/download.php?ltznygmywtz

Luis G. Bernal dijo...

Hola, apenas me doy cuenta de este blog, esta super bueno, gracias por el almbum