Sigur Ros - Takk (2oo5)

domingo, 7 de marzo de 2010


Por que ya van varios que lo piden, aquí tienen señores, pa' ustedes... Sigur Ros (Son los vatos del vídeo de los viejitos malijahs).

Bola de locochones de Islandia, que nos cuentan su visión de la música muy a su manera, un poco fuera de lo común. Fíjate manito, que hasta inventaron una pendejada que se llama Volenska, este es el vocabulario en el que cantan la mayoría de sus canciones; algunos amigos mios también lo hablaban....mos, así rebusnan cuando andan hasta las manitas, estos babosos lo inventaron para que cada quién le pudiera poner el significado que le pegue su rechingadagana.



Han usado sus canciones para infindá de cosas, comerciales y pendejadas de esas... tienen un documental bien pasado de kirri, es sobre una serie de conciertos que hicieron gratis por su país de origen, lo grabaron y están esperando a que lo veas, si gustan lo subo por que qué hueva subirlo de oquis.


Este álbum ganó un premio por mejor diseño, orale lacras.. si lo quieren ver a comprarlo, mejor acto alternativo y mejor disco de rock... no sé que tanto les sirva esto... pero pues eso hicieron los cholos.


En lo personal es de las bandas que más me agrada escuchar, la puedo escuchar casi con cualquier estado de ánimo. Dos tres amigos míos, todos con sus gustos muy diferentes, los han escuchado y a la mayoría les han gustado... aún que no sé que tanto se le pueda fiar a mis maps.





En fin... una banda que merece ser escuchada. Tan tan...






Ahhh!!!!!!... en enero de este año anunciaron que se van a dar un tiempecito para sus proyectos como solistas y empachangarse con la famili en frens. A ver con que nos tiran estos chicuelos, sale pues buitres...

http://www.kirriadiktos.com/

0 comentarios: