Electric President - The Violent Blue (2o1o)

martes, 20 de septiembre de 2016

    Como ahora nos preocupa más quien va a ganar en el american drim que en nuestro propio país.. los nomino a ellos para que construyan nuestra muralla.
                                                    
     Siempre me ha llamado la atención la manera como se desarrolla la introducción de un disco... y ésta ha sido una de las que más me ha gustado, es como si el mar te estuviese arrullando entre el canto de sus ballenas y una que otra sirena cochina. Electric President es un dúo de Florida, que empezó, como muchos, en un cuarto de su casa.. ahí se gestó su primer disco, es como cuándo te divierte ir a la escuela y disfrutas el desmadre del recreo y todo eso, unos niños con juguete nuevo.
     Su segundo disco, es como en la secundaria.. te sigue gustando la escuela, pero ya andas medio enojado con la vida. En el 2010 sacaron su tercero, que es éste mis pequeños buitres carroñeros, para mí el mejor logrado de la banda... mezclan esa serenidad que te dan los años, con los altibajos que estos conllevan. Este es de los discos que disfruto a mis anchas (agusto agarrando vuelo en la mesedora), completo y sin saltar una sola canción.
     Espero lo disfruten tanto como yo.....

                                            





0 comentarios: