The Pixies - Head Carrier (2o16)

viernes, 23 de septiembre de 2016

    Gracias a Jah tengo unos infiltrados en varias disqueras y me acaban de rolar el material de estos bienaventurados... este álbum verá la luz el 30 de este mes, así que a disfrutarlo.
    
   

    Segundo disco que lanzan después de un largo periodo de ausencia, en el 93 se desintegraron, en el 2004 se juntaron y en el 2014 sacaron un disco que pasó sin mucha pena ni gloria. Es inevitable notar la ausencia de mi novia Kim, Black Frank ha hecho mención al respecto y dice "Paz Lenchantin (la actual bajista y cantante, tocó con "A Perfect Circle" y "Zwan" proyecto encabezado por Billy Corgan) se siente como si fuese una hermana y nunca ocupará el lugar de Kim Deal."
    Aquí podemos disfrutar del sonido característico de Pixies, la crudeza en algunas canciones, esos arreglos furiosos y los melódicos pasajes que crea el gordito... Tiene las bases de un Surfer Rosa pero sin la propuesta que creo en su tiempo, carece un poco de esa energía que se plasmó por los 80's...

    
     Así que, aquí lo tienen mis pequeños buitres carroñeros.. pásenle y cuéntenle a quién más confianza le tengan...



0 comentarios: