Foo Fighters - Discografia

martes, 12 de febrero de 2008

Foo Fighters es una banda de origen estadounidense creada en el año 1995 por el ex-baterista de Nirvana, Dave Grohl.

La banda ha conseguido varios reconocimientos y han marcado muchísimos éxitos alrededor del mundo, tales como This is a Call, Everlong, Monkey Wrench, Learn to Fly, All My Life, Times Like These, Best of You, D.O.A. , No Way Back y The Pretender, su último single, el mismo que alcanzó el puesto N° 1 en los Hot Modern Rock Tracks el sábado 1 de septiembre del 2007.

El grupo surgió a raíz de una serie de canciones escritas por Dave Grohl mientras era baterísta del grupo Nirvana liderado por Kart Cubain. Grohl consideraba que las canciones no encajaban con el estilo de lo que estaban haciendo, por lo cual fueron grabadas en un disco demo titulado como PocketWatch Late! bajo un sello propio, y distribuidas entre las amistades y cercanos de Grohl.

Tras el suicidio de Kurt Cobain, Grohl siguió adelante con la música,tomando como base sus antiguas composiciones y dando inicio a los Foo Fighters, banda a la que puso nombre porque de esta forma llamaban los alemanes a los objetos voladores no identificados (OVNI) durante la segunda guerra mundial.



con toda la honestidad del mundo (si se le puede llamar asi) tengo que confesarles que estos discos me los piratie de un foro.. tenia todas las intenciones de subirlos pero no tengo time.. asi que aqui se los dejo, Gracias DyFlow y bajateloz!

0 comentarios: