DAME PA MATALA - TELEFICCION - 2009 - YARACUY - REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

sábado, 5 de diciembre de 2009



Saludos camarada. De ante mano le agradezco el gran esfuerzo que dedica a ponernos al alcance toda esta música maravillosa. MUCHAS GRACIAS HERMANO

Aquí le tengo un grupo Venezolano que a logrado una excelente fusión de ritmos latinos -sobre todo los venezolanos- y ademas poseen una lírica subversiva y muy critica poniendo en alto nuestros valores pacíficos y anti imperialista, que forman parta de nuestra identidad venezolana y africana. estos tíos tienen ya dos discos que creo es un documento que formar parte de la música latinoamericana de vanguardia ya que le hablan a la conciencia de nuestros pueblos. aquí les dejo los vínculos del segundo disco TELEFICCION esperando sea un aporte importante para su blog y para todos los usuarios. QUE VIVA EL PENSAMIENTO DE BOLIVAR Y LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.

DAME PA MATALA - TELEFICCION - 2009 - YARACUY - REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

01. Tú Crees
02. Dame uno con todo
03. El niño de hoy en día
04. Malecón
05. Sonando los cueros
06. La televisión
07. La computadora
08. No me callo
09. Creo
10. Pendiente
11. Mira
12. Dime si me puedes querer
13. Cuidao con el diablo
14. Lo único que necesito
15. San Ferdam
16. San Ferdam La ñapa

Descargar: http://www.mediafire.com/?meikd4mgzmm

Mirror: http://www.megaupload.com/?d=W4SMNGU4

Contraseña: www.bb.com.ve

Acerca de Dame Pa MatalaDame Pa'Matala

simboliza la venezolanidad, a través de su música es muestra representativa de la identidad latinoamericana, gente con el corazón desnudo, espíritu firme y pioneras ideas. Hace año y medio en el valle de Yaracuy Dame Pa'Matala se embarcó en un viaje para difundir su mensaje de paz, unidad y despertar de la conciencia, rescatando elementos del folklore e integrándolos en una mezcla de matices que dibujan con orgullo la naturaleza multiétnica y pluricultural de Venezuela. La música de Dame Pa'Matala camina coleccionando formas de la música caribeña, sonriendo con la elocuencia del Hip Hop y engalanándose con sólidos rasgos de la herencia africana, incluyendo a lo largo de su obra ritmos afrovenezolanos, y más particularmente afroyaracuyanos además del sentido charrasqueo del cuatro criollo. Esta agrupación ha sido identificada por su trabajo en las comunidades apoyando eventos donde se eleve la cultura latina y el desarrollo comunitario; así como por ganar aplausos y sonrisas a lo largo de las costas de Falcón, Carabobo y Aragua, realizando sus presentaciones en los más grandiosos escenarios de tierra, asfalto o arena de playa. Todo esto mientras se comparte las letras cargadas de humanismo, amor, conservación, tolerancia, respeto, integración y cooperación dándole valor a lo verdaderamente esencial, a nuestro ambiente, nuestra tierra, nuestros valores, nuestras raíces, nuestro origen. La primera producción "Son de la Caña" contiene 13 canciones que incluyen el tema promocional "Chichiriviche", fue producido gracias a la venta de artesanía en la costa de Falcón, y ha vendido más de cuatro mil quinientas copias entregadas de mano a mano entre la agrupación y el público durante las presentaciones, y con esto se obtienen recursos para continuar expandiendo el mensaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como obtengo la contraseña?

Spartan* dijo...

si lees bien el post... ai mismo te dice como.. pero para que no batalles el password es:

www.bb.com.ve

asi de facil...

Anónimo dijo...

Gracias, el disco está buenísimo.

Unknown dijo...

GRUPO QUE MUESTRA EL RESENTIMIENTO Y EL EGOISMO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO... LA CONTRADICCION DE SUS LETRAS FRENTE AL COMPORTAMIENTO DE LOS "CAMARADAS"...

Anónimo dijo...

Nada. Talento puro. Lo que pasa es que la derecha no tiene inspiración, porque no tiene ideales, más allás del dinero y el "si mi familia y yo vivimos bien, no hay problema".

El MAKANA dijo...

Que va a saber Luis Eduardito si lo único que come es porquería de mc donalds que les tiene el cerebro fundido, a estos, lo único que les gusta es la britney spears y cualquier cosa sin sentido pero ojo, que se vea bonito y es por esto que estas personas hacen semejantes comentarios sin bases de ningún tipo, ellos son los resentidos, ellos son los amargados, ellos son los ególatras, ellos son los del odio, ellos son los que están acabando nuestro planeta con su diabólica cultura de consumo, ellos son los que aportan dinero para matar inocentes en nombre de la paz. menos mal que... NO VOLVERAN.