Los Toreros Muertos - 2 Discos

lunes, 21 de diciembre de 2009

Los Toreros Muertos fue un grupo musical del movimiento contracultural conocido como movida madrileña en la estética del rock (punk) y pop (pop español).

Cultivó un tipo de canción cuyas señas de identidad son una particular e irreverente originalidad y un transgresor sentido del humor. Tras su maxisingle Yo no me llamo Javier vino su disco 30 años de éxitos donde es perceptible el influjo de Madness y la Orquesta Mondragón. En 1987 salió Por Biafra, con el popular tema "On the Desk".


30 Años De Exitos (1986)

01. Los Toreros Muertos - Los Toreros Muertos
02. Los Toreros Muertos - Bum Bum 1789
03. Los Toreros Muertos - Hoy Es Domingo
04. Los Toreros Muertos - D.N.I.
05. Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier
06. Los Toreros Muertos - Twist'as Loca
07. Los Toreros Muertos - Mi Agüita Amarilla
08. Los Toreros Muertos - Soy Un Animal
09. Los Toreros Muertos - Necesito Un Avalista
10. Los Toreros Muertos - Dejadme Llorar

Por Biafra (1987)

01. Los Toreros Muertos - Mamá
02. Los Toreros Muertos - El Cielo es Azul
03. Los Toreros Muertos - On The Desk
04. Los Toreros Muertos - Los Niños de Colores
05. Los Toreros Muertos - En Mi Portal
06. Los Toreros Muertos - Para Ti
07. Los Toreros Muertos - Pilar
08. Los Toreros Muertos - En un Cuarto de Baño
09. Los Toreros Muertos - Manolito
10. Los Toreros Muertos - Vamonos al Campo
11. Los Toreros Muertos - Dime Guau

picale que es 2x1

www.kirriadiktos.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

30 años de exitos (1986)

- http://www.mediafire.com/download.php?ztv4mzej2jn

Por Biafra (1987)

- http://www.mediafire.com/download.php?2m1zizqmhyz