Camera Obscura - My Maudlin Career (2oo9)

viernes, 22 de enero de 2010









Por que hoy me levante y me puse una falda.


Como lo único que me gusta escuchar son gritos y maldades, subo esta obra maestra del goth brutal zatanic metal orchesta güit trompeta and industrial progresivo. De los discos que más me machuque en este acabado tutausenain, son compas de los Sigur Ros y esas bandas maleficarias de Glasglow.

Estos vatos se formaron en el 96 por mi nalguita, Tracyanne Campbell y otros de sus compas. Siendo esta su cuarta producción, en la cual logran orquestar un sonido más propio, dejando atrás ese sonido clásico de grupito de pegaenlaradio. Consta con 11 tracks, de los cuales 9 se me hacen bien chingones.

Aquí les dejo otro vídeo con otra canción en el mismo "concierto" de la kcrw, siempre me han gustado más como suenan en vivo la raza que en estudio, como que es más verdadero el sonido.

Sale pues mis pequeños buitres carroñeros, me fuí a degustar mis sagrados alimentos.

Saquen la kirri caguengues.

www.kirriadiktos.com/ymesoltelcabelloymevestidereyna.html

0 comentarios: