Nestor en bloque - Mi unico amor (2005)

lunes, 25 de enero de 2010

Tracklist:

Nestor en bloque - 01- Mi Unico Amor
Nestor en bloque - 02- Amigos En La Distancia
Nestor en bloque - 03- Te Fuiste Sin Pensar
Nestor en bloque - 04- Fuiste Mi Luz
Nestor en bloque - 05- Perdoname
Nestor en bloque - 06- Una Calle Nos Separa
Nestor en bloque - 07- Te Quiero A Ti
Nestor en bloque - 08- Mi Promesa
Nestor en bloque - 09- Estoy Buscando Un Amor
Nestor en bloque - 10- Yo Mañana
Nestor en bloque - 11- Estoy Solo
Nestor en bloque - 12- Pide Un Deseo

Disco de este buen cantante argentino de Cumbia Villera Resubido con algunas rolas que ya son todo un clasico como el caso de "mi promesa" "mi unico amor" "una calle nos separa" etc. muy bueno para bailarlo en la playa tipo kino no ? jaja ... dedicado a mi hermana La Lore!!

bajalo de aqui!!


www.kirriadiktos.com

0 comentarios: