Gogol Bordello - Multi Kontra Culti vs. Irony (2oo2)

domingo, 14 de febrero de 2010



Bueno mis caguengues, para cerrar esta semanita les traemos un gitanin llu. Este es un colectivo multi-étnico de fusión gitana hahaha. Su mayor influencia es esta cultura, ya que la mayoría son inmigrantes de distintas partes de Europa, esto es lo que la esa diversidad al momento de crear. En el escenario montan un show bien pasado de lanza, traen la misma cantidad de músicos que el recodo xD. Han estado en infinidad de eventos (Coachella, en el London Live earth el vocalista canto con Madonna xD y así) también han estado en un chingo de late chous gringos (David Letterman, Jimmy Kimmel, Conan O'Brien, etc.) Aparte el vocalista sirvió como inspiración para un personaje de la mubi "wriscutters, a love story" y han aparecido en severos documentales, teniendo uno propio (Gogol Bordello Non Stop).


Aquí les dejamos esta joyita, apañenla que es por tiempo limitado. No son un grupo que sea muy muy conocido, pero si es muy muy bueno...

oooohhh!!! ohh ohh!! tru da ruf en andergraaaaaaaaauuuunnnn (8)


AQUÍ esta otra canción, es sólo el audio ya que no la encontré en llutú en vivo. Al rato pues mis pequeños buitres carroñeros, iré a ver que le echo a la panza.

www.kirriadiktos.com

4 comentarios:

Carmelo dijo...

Que barbaro que pinchis gustos tan nacos monchis

Jordan oGt dijo...

ponte al tiro con los tamaños de los videos y las imagenes meco!

Pogo.oGt!!... dijo...

pongo al tiro vergas .!.

Esteban dijo...

chingado concho cabron