Los Caligaris - Grasas Totales (2004)

martes, 16 de febrero de 2010





01. - Los Caligares - Quemelahu
02. - Los Caligares - Juguemos en el bosque
03. - Los Caligares - Mis tres amores
04. - Los Caligares - Solo, Es mejor
05. - Los Caligares - Los mareados
06. - Los Caligares - A donde deje el Cospel
07. - Los Caligares - Mi si Bemol
08. - Los Caligares - Oda al Fernet
09. - Los Caligares - Perdoname Mi Amor
10. - Los Caligares - Boro
11. - Los Caligares - Que te Creiste
12. - Los Caligares - Palito Bombon Helado
13. - Los Caligares - Guita
14. - Los Caligares - Dos Viejitos
15. - Los Caligares - Morena Q
16. - Los Caligares - Cuarteting
17. - Los Caligares - Mi Sonrisa y Mi Nariz

porque de cordoba son.. mis 3 amores

www.kirriadiktos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grasas totales

- http://www.mediafire.com/download.php?nmgknijm2nc

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea