Los Campesinos! - Romance is Boring (2010)

lunes, 15 de febrero de 2010

Los Campesinos! son un grupo indie compuesto por siete miembros y formado en la Universidad de Cardiff, Gales a principios del 2006. esta es su mas reciente produccion.. lleguenle!






01. Los Campesinos - In Medias Res
02. Los Campesinos - There are Listed Buildings
03. Los Campesinos - Romance is Boring
04. Los Campesinos - We've Got Your Back
05. Los Campesinos - Plan A
06. Los Campesinos - 200-102
07. Los Campesinos - Straight in at 101
08. Los Campesinos - Who Fell Asleep In
09. Los Campesinos - I Warned You Do Not Make An Enemy Of Me
10. Los Campesinos - Heart Swells/100-1
11. Los Campesinos - i just sighed. i just sighed, just so you know
12. Los Campesinos - A Heat Rash In The Shape Of The Show Me State Or, Letters From Me To Charlotte
13. Los Campesinos - The Sea Is A Good Place To Think O The Future
14. Los Campesinos - This Is a Flag. There Is No Wind.
15. Los Campesinos - Coda: A Burn Scar in the Shape of the Sooner State

click click

www.kirriadiktos.com

2 comentarios:

Spartan dijo...

me ieva la verga wason... ia lo baje 4 veces i las 4 me a marcado error el track 07. ponte verga tu pu ti... para eso te pago!

Anónimo dijo...

link nuevo

- http://www.mediafire.com/download.php?i2yglmizjkj