American McGee's Alice [OST] (2ooo)

lunes, 3 de mayo de 2010


Siguiendo con esto de los videojuegos, les presento el soundtrack de una versión alternativa de Alicia. Lo que esta vez sucedio fué que a esta pequeña damisela se le quemaron sus papasuelos... sufrió un shock, dos tres cosas saicos e intento suicidarse, así que la internaron en un hospital psiquiatrico. Cuando alcanza la edad de los 18 años más o menos, el conejito vuelve por ella, para internarla en un radicalmente alterado y denso País de las Maravillas. A todo este malviaje, que es patrocinado por el talentosísimo American McGee (diseñador, blablabla, pasado de lanza el vato), se le aúna el músico y productor Chris Vrenna, este vato fue el baterista de Nine Inch Nails, toco en dos tres bandas y luego formo la suya llamada Tweaker. Ha producido música para un chingo de raza... pero entre los más destacables están: The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Hole, Rob Zombie, Green Day, Live, Weezer, Rammstein, Metallica, The Rasmus, U2, P.O.D., David Bowie, Cold, underwater, Scarling y bastantitos más.... y se dice que actualmente es el tecladista del Reverendo.

Lo que vale un kilo de verga es lo que le paso a Alicia antes de caer en Guonderlan, ahí si se le puso bien culero el pedo. El gato como aquí se puede apreciar no es tan lindo y pachonsito como Disney nos lo muestra, el sombrero loco es un hijo de la chingada y el conejo es un esquizonfrenico de lo peor, a ver.. desde el libro lo viene siendo.... y pues así, la reyna quiere la cabeza de nuestra tan querida psicotropica.

El juego en si esta curado, utiliza el mismo motor que Quake, otro juegazo... a lo largo de los años este juego ha seguido ganando seguidores, ya que para el tiempo en el que fué creado marco una pauta. Está catalogado como Cult Game.
.
Lo que también esta bien chingonsisímo es el score, es completamente instrumental, contando con pequeños diálogos, gritos y malviajes a lo largo del viaje. No es de extrañar de Vrenna haya explorado entre puros matices obscuros y malvibrosos. Para crear esto, utilizo juguetes de niños, para que adquiriera un toque más infantil y macabro, también recurrió a instrumentos clásicos, como violines, chelos y hasta una cantante de ópera. Mientras juegas, este es de vital importancia, ya que es el que te ayuda a que esta atmósfera te envuelva. Si lo escuchas sin jugarlo, este aquiere otro tono, se vuelve una música ambiental de fondo.
.
Bueno mis queridos caguengues, veamos que les parece... y a ver si alguien adquiere el juego y nos cuenta como le fué en este ahora deteriorado subconciente de Alicia.
.
taim tu dai


http://www.kirriadiktos.com/

1 comentarios:

Esteban dijo...

escuchandolo, esta bien creepy, si me dan pesadillas es tu culpa jajaj bajare el juego tmb xD