HaloCE (Portable)

lunes, 3 de mayo de 2010






Bueno mis queridos caguengues, para disfrutar de este San Lunes de mierda... por segunda vez les traigo este juegazo. Se trata del Halo Custom Edition Portable, todo esto quiere decir que es gratis. No se instala, solamente se descomprime y listo... preparate para sufrir la putiza de tu vida. En este biriogueim no vienen las misiones (no peleas contra los aliens)... únicamente se trata de chingarte en la gente (multijugador onlain)... Predeterminados vienen muy pocos mapas, cuenta con los clásicos del halo 1, aquí tengo un *.rar con mapas que he venido langareado hace rato del interné... si gustaís mis pequeños buitres carroñeros, los trepo... para que mueran en distintos sitios : )

Lamento decirles que únicamente podrán sufrir los que cuenten con prodigy, los que no... pueden matar al spartan, él tiene megared.


.
Y que así me la llevaré en mis vacaciones : )
.
.

0 comentarios: