Atake FDD - 4to Día(2oo3)

sábado, 21 de enero de 2012



Atake FDD es un grupo de Hip-hop Mexicano (exactamente de Hermosillo, Sonora) que surgió hace 11 años.,El grupo surgió en el año de 1995 con solo 2 integrantes (Ricardo Galvez y Jorge Galvez) los cuales fueron moldeando los cimientos de esta agrupación, al paso del tiempo sus canciones se oían en lagunas reuniones o fiestas y ya empezaban a llamar la atención de varias personas, algunas de estas personas se fueron involucrando cada vez más en el proyecto hasta formar parte de él, como lo es actualmente.

El grupo ha estado ranqueado entre los primeros lugares, Con temas com 7 Magníficos, Con la misma gente, Algo clasico, Nuestra introducción , entre otros.

El objetivo del grupo es llegar al publico de todas las edades en especial a los jóvenes, mediante un lenguaje no muy complejo. La vivencias son muy importantes ya que salen reflejadas en varias de la canciones tanto en letra como en musica.

El grupo se caracteriza por no encasillarse en un estereotipo, siempre está buscando fusionar diversos estilos sin tener prejucios con algunos generos musicales, siempre y cuando se mantenga la esencia de Atake fdd.

:..Tracks..:
01.-intro
02.-asi es como son las cosas
03.-rey del barrio
04.-setentero playero
05.-rola buena ultimamente
06.-jazzaken
07.-lo nuestro es
08.-intro(¿a quien esperabas?)
09.-¿a quien esperabas? - ft el elote
10.-adrenalina
11.-la beberecua
12.-solo cuando ando pedo
13.-una buena noche - ft dina
14.-diez cuatro
15.-el poder del momento - ft mü
16.-outro(el poder del momento)
17.-45 grados - ft wen (362 rappaz)
18.-intermedio
19.-empiezo de nuevo
20.-el 4to dia
21.-gracias
22.-don sergio en el 10.4
23.-el poder del momento(remix) - ft mü




Date CaKaHuaTE!!



www.kirriadiktos.blogspot.com

1 comentarios:

jm.... .. . dijo...

llou llou madafaka.