Gondwana - Revolución (2o12)

sábado, 21 de enero de 2012



Gondwana
lanza su mas reciente material "Revolución" es la culminación de lo que el grupo buscaba con "Resiliente" y lo mejor que ha sacado desde su segunda placa, "Alabanza". En este disco se pueden encontrar grandes temas escondidos detrás de los sencillos radiales, como por ejemplo Ghetto Sur, Volviendo a mi hogar y la tremenda Me verás, asi que a destronchar y a disfrutar de este buen disco.

:.Tracks.:
01. Revolución
02. Piénsame
03. Ghetto Sur
04. Estoy volviendo a mi hogar
05. Tú y yo
06. Me verás
07. N.O.M
08. Reflejos de Luz
09. El beso que da una rosa
10. Hasta que salga el Sol
11. Regreso
12. Al caminar
13. Cool No Fool




Destronchar de aquí!!




www.kirriadiktos.blogspot.com

1 comentarios:

santaparanoia videos graciosos dijo...

Hi there, You’ve done an incredible job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends. I’m confident they’ll be benefited from this website.