Enrique Bunbury - Licenciado Cantinas (2011)

viernes, 27 de enero de 2012

Licenciado Cantinas es el título del álbum para 2011 de Enrique Bunbury. "Un disco conceptual, dividido en 4 partes, cinematográfico y narrativo, muy diferente a lo hecho hasta ahora con los Santos Inocentes".

La grabación se realiza en los estudios SonicRanch en Tornillo (Texas) con su banda habitual, "Los Santos Inocentes". Mezclas en los estudios Westlake de Los Angeles, California.

Con las colaboraciones de:

- el acordeón de Flaco Jiménez,
- la harmónica de Charlie Musslewhite,
- y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos)
- y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club)


Enrique Bunbury - El Mar,El Cielo y Tu
Enrique Bunbury - Llevame
Enrique Bunbury - Mi Sueño Prohibido
Enrique Bunbury - Pa Llegar a Tu Lado
Enrique Bunbury - Chacarera de Un Triste
Enrique Bunbury - enrique bunbury-06-odiame
Enrique Bunbury - Vida
Enrique Bunbury - El Mulato (Licenciado)
Enrique Bunbury - El Solitario (Diario de un Borracho)
Enrique Bunbury - Animas Que No Amanezca
Enrique Bunbury - Que Me Lleve La Tristeza
Enrique Bunbury - El Dia De Mi Suerte
Enrique Bunbury - Cosas Olvidadas
Enrique Bunbury - La Tumba Sera El Final
Enrique Bunbury - El Cielo Esta Dentro De Mi

en los comentarios esta el premio!!

salut!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?ovwadnyh2pt71kg

reptilio dijo...

venga gracias

yo empece a ocultar mis links con este sitio

https://bitly.com/

pues no se si les sirva de algo o no

suerte y aca andamos

Anónimo dijo...

gracias friend

Anónimo dijo...

a saver

Anónimo dijo...

me gusta este blog...!!

Unknown dijo...

sweet!