Disturbed - Indestructible (2008)

lunes, 9 de junio de 2008

Otra petición. Aquí les dejo el más reciente disco de esta banda de rock gabacha. En lo personal no me gusta mucho el grupo (del tipo "escúchese y tírese"), aunque debo admitir que en este disco se les nota que han madurado un poco, y al parecer ya saben a lo que quieren sonar. Bien por ellos.

NOTA:Se les recuerda e invita a hacer sus peticiones en la sección "comentarios" de las entradas (al menos de mi parte). La razón es porque mucho comentario en el tagboard (cbox) pueden eliminar las peticiones ahi, y probablemente nosotros ni cuenta nos damos a veces. Al contrario, si las peticiones las hacen en los comentarios, éstas podrán ser atendidas sin problema =)



1 - Indestructible 04:38
2 - Inside The Fire 03:52
3 - Deceiver 03:49
4 - The NIght 04:46
5 - Perfect Insanity 03:57
6 - Haunted 04:42
7 - Enough 04:20
8 - The Curse 03:25
9 - Torn 04:09
10 - Criminal 04:16
11 - Divide 03:36
12 - Facade 03:47

Descargue aquí (link en color azul):
http://snipurl.com/2esqx

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Ahi esta el nuevo de nach scratch en dos partes puse una para que lo chequen aver si les gusta con las rolas que mas me pasan y la otra es lo demas del disco
http://www.sendspace.com/file/958kk9
http://www.sendspace.com/file/n0igqx
Pa que no digan que que malagradecido que bajo los discos y no aporto yo

Carmelo dijo...

Por si no lo manejan es un rap diferente dice cosas bien curadas la neta se los recomiendo ahi tengo los otros por si los quieren