Pibes Chorros - Discografia!

martes, 10 de junio de 2008

PIBES CHORROS es uno de los grupos que lideran las preferencias de los fans de Cumbia Villera. Muchos sostienen que surgió como una imitación a Damas Gratis.

Si bien la base rítmica y los arreglos de teclado que utilizaron fue la que había creado Lescano, desde el mismo momento de su lanzamiento se diferenció de Damas ya que incluyó en su repertorio canciones con letras por demás trangresoras y, sin sutilezas, hablaban del consumo de drogas, del sexo ligero, o de hechos vinculados a la delincuencia común. De sus primeras canciones, Andrea y El tano pastita causan furor en los bailes y la juventud los cantó con fervor, habiendo transformado al grupo en el más pedido de muchas radios.


Sus canciones con letras sumamente polémicas muy pronto comenzaron a sonar en el interior de país y en países limítrofes (Paraguay, Uruguay, Chile). Más allá de las polémicas que despiertan sus letras, los jóvenes se sienten identificados con la música de este grupo.

Ariel señala que "en cada trabajo se trabaja en las letras y en que ellas reflejen nuevas vivencias". Ahora luego de haber recorrido innumerables veces todo el país quiere resumir el grado de miseria en la cual viven millones de argentinos. En enero de 2003, editan En Vivo Hasta la Muerte. El primer disco en vivo de Los Pibes Chorros. Los pedido de las disquerías durante los primer días alcanzaron las 10.000 unidades. El CD nos brinda las canciones más pedidas por la gente e incluye 4 temas nuevos. En mayo de 2003, El Punga, locutor de la banda, decide iniciar su carrera como solista. Su salida del grupo no fue bien tomada por EL TRAIDOR.


Su cuarto material tuvo varios éxitos, que hoy por hoy, siguen sonando en todo el mundo: “Que calor”, “Carolina”, “La colorada”, “Las pibas quieren sexo”, “Palmas Arriba” y “Una copa más”. El grupo siguió trabajando y su ritmo llegó a cruzar las fronteras, hasta llegar a Uruguay, Paraguay y Brasil. El ritmo contagioso y pegadizo de los temas, gano adeptos en todos los países que el grupo pudo visitar.

En 2004 grabaron su quinto material “El poder de la guadaña” con éxitos como: “Colate un dedo”, “Mala mujer”, “Pamela”, “Hace Calor” y “El violín”. Luego de este material, la relación entre Ariel y los productores se fue desgastando y ambas partes decidieron que cada uno debía seguir su camino.


Ariel, se hizo solista y creó “El traidor y los pibes”, mientras “Los Pibes Chorros”, siguieron con su nuevo vocalista, Victor Loizati. Con su nuevo vocalista la banda pudo volver a grabar, luego de dos años de no editar un disco, y pudo consolidarse a nivel mundial, con el material "Perdonalos, No Saben Lo Que Hacen", haciendo giras por México, Ecuador y EEUU.

listo, ya nomas queda pendiente el disco en vivo y los que me borarron, los subo a la noche! disfruten!

0 comentarios: