Los Odio - EP (2007)

jueves, 26 de junio de 2008

Aparte de tener uno de los mejores nombres para una banda de rock en español, Los Odio, el proyecto alterno del guitarrista de Fobia, Paco Huidobro (lo cual equivale a decir el proyecto alterno del cerebro de Fobia), cuenta con unas canciones rebosantes de mala leche para respaldarlo. Valiéndose de un bagaje roquero más crudo que el de la banda por la cual es famoso, destacando la presencia de guitarras fieles al credo del riff que no esconden su natural instinto pop.

Viendo a sus compañeros de banda, Jay de la Cueva (sí, otra vez el Brian Amadeus de Moderatto), Tito (el de Molotov) y un baterista que no se ha podido identificar (pero de fisonomía similar a la de Marcelo Lara, gerente de la estación radiofónica Reactor y guitarra de los moderattos), y ahora creo que esta Joselo (del cafeta).


01. Los Odio - El Ultimo pendejo (3:31)
02. Los Odio - Mi Radio (3:07)
03. Los Odio - SuperPompis (2:38)
04. Los Odio - Susy A (3:54)

se baja aki: http://www.mediafire.com/?a5xtxo5netx <--

nota: para que no anden copiando y pegando en su navegador y solo para aquella gente que usa firefox, les dejo un complemento que hace mas facil esta tarea, dando solo click derecho sobre la direccion seleccionada la abrira en tu pestaña o en una nueva si deseas. gracias! de nada!

picale aqui para descargar URL Link

www.kirriadiktos.blogspot.com

3 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

MUY CHIDO EL DISCO!


OJAAL Y ESTE BANDA MAS Q UN PROYECTO
SIGA ADELANTE Y NO SEA UN EXPERIMENTO MAS!


PORFITAS PONGAN PASTILLA!

Xander dijo...

Lo chido de este post fue el complemento para firefox xD lo andaba buscando durante mucho tiempo, pero no recordaba el nombre. Muchas gracias Jordan.

El disco no lo bajo p'q tiene que ver con Fobia y ese grupo no me gusta, se me hace muy fresa hahahah.

Saludos.

Kaos dijo...

¡Ah jijo! ¿Apoco los comentarios ya llevan propaganda?AH! Qué Malditos los de blogspot ¬¬(???)
Bueno, dejando eso a un lado, comento que el disco me gustó bastante.Gracias por subirlo, y también por darle más alterativas a la gente. Sobre todo a la que está traumada con cosas comerciales, como el reggaetón y el duranguense =/
En fin, saludos y así xD