Stereotipos - Episodios Varios (xxxx) REPOSTEADO!!

martes, 8 de junio de 2010

no se como empezar este post xD... pero pues.. mucha gente nos ha preguntado que si que demonios significa "kirri", acá por nuestros rumbos algunas personas así le decimos al delicioso liquido dorado, mejor conocido como cerveza!, ahh pero en su presentacion de litro (antes, ahora es pa toda xD)


Stereotipos era un programa de radio que la verdad no se de que se trataba pero supongo que de puras mamadas xD , el caso es que presentaban unos tipo sketchs donde salían varios personajes, de los mas famosos eran "el wiwis", "el mascon", "la moñitos", y eran "kirriadores", xD.. aquí les dejo unos pocos episodios que tengo, si alguien tiene mas, son bienvenidos!

p.d. Mateiral Reposteado, no recuerdo si esta acomodado como en el tracklist. pero ahi estan y son muy dificil de conseguir.

Episodios:

01. Stereotipos - Domingo Sin Cheve (6:48)
02. Stereotipos - Drink Tim Omar (2:26)
03. Stereotipos - El Ladrillo Table Dance (3:08)
04. Stereotipos - Transito De Guaymas Infernoso (4:15)
05. Stereotipos - Episodio 152 (6:35)
06. Stereotipos - Fresas Parasite Live (3:42)
07. Stereotipos - Luciano Piscid (1:35)
08. Stereotipos - Omarcito Solo Tengo 10 (2:30)
09. Stereotipos - Quirris Night (3:28)

a pistear 5 kirris y ya!

www.kirriadiktos.blogspot.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

tu track numero cuatro tiene un error ... ya que es la parte 2

Anónimo dijo...

tampoco eran sketsh, era una radionovela, se llamaba igual "stereotipos" como el programa...

y otras observaciones pero esa es otra historia

Jordan oGt dijo...

gracias por la info!

el topo dijo...

NO mames!!!! esta kagadisimo, io soy de juarez asi ke tenemos alguna ke otra palabra en comun jeje...
si puedes ponte mas no??

Jordan oGt dijo...

no tengo mas.. ojala alguien tenga y las suba!.. saludos!

Anónimo dijo...

jordan ogt los de stereotipos empezaron un nuevo programa en el 100.9 fm se llama los residentes a las 9:00 pm creo que tambien se pueden oir en internet
en l apagina de radiorama.com.mx

Anónimo dijo...

Hola me gustaria escuchar los kirriadictos pero como puedo bajar este aporte le doy clic y me manda a una pagina para instalar algo de seekmo o algo asi y ya hasta lo instale pero cuando doy al link me sale puro porno porfavor como bajo estos trak de stereotipos mi correo es xavierdel_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria escuchar los kirriadictos pero como puedo bajar este aporte le doy clic y me manda a una pagina para instalar algo de seekmo o algo asi y ya hasta lo instale pero cuando doy al link me sale puro porno porfavor como bajo estos trak de stereotipos mi correo es xavierdel_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria escuchar los kirriadictos pero como puedo bajar este aporte le doy clic y me manda a una pagina para instalar algo de seekmo o algo asi y ya hasta lo instale pero cuando doy al link me sale puro porno porfavor como bajo estos trak de stereotipos mi correo es xavierdel_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal compas pues les comento que aun no puedo bajar este album de stereotipos lo he buscado mucho y solo aqui esta pero cuando le doy clic a kirriar me manda a un apagina porno no manches! jaja bueno pues espero q pronto lo vuelvan a subir por favor ayuda! de nuevo xavierdel_1@hotmail.com de antemano gracias amigos el foro es la ley! saludos !!!

Anónimo dijo...

kirriadictos los creadores de estas mamadas estan al aire en el 100.9fm de ciudad obregon de 6 a 9 de la mañana www.larsacomunicaciones.com.mx click en el boton de 100.9

saludos de su padre

Anónimo dijo...

Hola señor retardado.

Anónimo dijo...

Eii ke ondas mis compitas
pos ya por fin pude bajar el album este de estereotipos esta bien shilo muchas gracias por atender mis peticiones de repostearlo lo del orden es lo de menos pero yo pensé ke iba estar la parte 1 del transito de guaymas infernoso jeje
pero wa ver ke onda con esa pagina de larsacomunicaciones.com que dijo el vato pa ver si puedo escucharlos y grabarlos demas episodios, arre poes un saludo! att. XAVIER!

Anahi dijo...

eaaa!! jaja te la rifaste Jordyyyyyyy!!

5 kirris y 3 porros nomas!

NeexT dijo...

aver les contare de que se trataba estereotipos.
era una radio novela que pasaban en la ya extinta estereovida 100.9.

todo comiemza cuando la novia de mascon Yuyis se muda para un lugar en el extranjero y su amigo naco el wiwis se la pasa torteandolo, entonces el mascon conoce a otra fulana la moñitos moñitos que alucina al wiwis.debido a que una ves que andaban en la expo se subieron los tres al kamikaze y el wiwis les guacareo el coktel de elote que se acababa de comer. todos ivan al instituto tecnologico superior de Tobarito.! ( antes Tec de monterrey, Hoy UTS)

la historia sigue cuando don fortunato (papa del Mascon y del omarcito) se va pa el otro lado y le encarga a los hijos a El compa Nacho (papa del wiwis) y de ahi no recuerdo en que termino ..

jajaja saludos chido por hacerme recordar. y no hay parte numero 1 del transito de guaymas infernoso.

se llama asi la historia por que se escucha bien chingoon
El transito de Guaymas Infernoso PARTE DOOSSS..!!!

danystraits dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya no estan... subanlos de nuevo por favor

Unknown dijo...

Tengo años queriendo conseguir los programas estos pero solo encuentro 4 alguien podria mandarmelos por favor
axelinzunzagolden@gmail.com