Rafael Lechowski - iola (2oo8)

martes, 15 de junio de 2010

Este vato tiene dos tres cosas que contarnos, lírico y poeta polaco, afincado actualmente en Barcelona. Desde los 13 años incursiono en el mundo de la música para después concebir a "flowklorikos" una eminente agrupación jipjopera.
.
Como Mc tiene buenas letras, sinceras y humanas, de esas que cincuenta centavos y toda esa corriente de llou llous de a menos de un peso nunca van a conocer. Esta vez no van a tener una probadita de este wason, lo que van a poder accesar es un compilado de música Soul de los 60'tas... grandes canciones que alimentan el alma.
.
Lo que se me hizo bien chingon y que se debe recalcar es la intención de este wei, hizo un compilado de canciones que le gustan, las edito... metiendole dos tres scratch's y loops, ayudado de un Dj que es compa de él, y así... se fue en el viaje y dió a la luz a esta joyita. Otra de las cosas que me agradaron es que es de distribución libre (entiendase que es GRA-TIS, buitre...) y pues así esta el bisnes mai fren... Agandallenlo cagados, por que como dice este vatillo "por un público más culto"
.
Ahhh!!! y aparte se lo dedica a su sacrosanta madre, si mi sexto sentido femenino no me falla, apuesto a que es la de la portada.
.

2 comentarios:

jebriel dijo...

agraedceria mucho que pusieran el material de THE SUBS

saludos ;)

jebriel_oz@hotmail.com

A l i c e dijo...

pero mire :D no me hubira imaginado sin duda voy a buscar algo de él saludos (: su blog sin duda me parece INTEREZANTE ^^ cuidese.