El papá del Spartan en Obregón, Sonora

lunes, 16 de febrero de 2009



Por que este blog apoya la libre expresión. Este vídeo me lo paso Javier, un compa de acá de la capital xD.

Aquí podemos apreciar a un señor que radica a unos 40 minutos de la hermana república de Navojoa. El país donde este señor habita esta poblado por animales (sin agraviar a los presentes xD) el presidente que lo gobierna es un burro, otro estuvo casado con una cara de sapo y el señor se caso con una hipopótamo que se chinga unos 10 jotdogs, lo malo que no especificó si eran del pan bueno de la chingadera esa del pan bimbo. Señores, antes de emprender el bello vuelo del matrimonio, hagan un estudio y vean si van a poder mantener a tremendo aborigen, si no yo les puedo conseguir un elefante, o algo un poquito menos costoso como un león o una pantera, ya que si muy muy enamorado del hipo... pues a buscar doble empleo como dijo mi tío (aun que inisisto, podrían buscarse a algo un poco menos tragón y que no los agreda tanto... se le ve el maltrato a este pobre cabrón).

El vídeo dura unos six minuts así que no esta tan largo...aquí abajito esta el vídeo de su hija, se puede apreciar cierto parecido por lo rojo del ojo en ambos xD, en un clousap que le da la cámara se le ve un brillo rastafari en los ojos de este vatin, también se le pueden apreciar dos tres cicatrices de cuando fue a la guerra del golfo, todo un espartano el papa del spartan.

Bueno queridos lacrillas....me fuí.

Comenten putetes.

http://www.kirriadiktos.blogspot.com

2 comentarios:

pollou dijo...

como ke se columpeea el bato no?

Anónimo dijo...

hahaha un poco mi hermano, un poco.