Hotdrop

viernes, 20 de febrero de 2009


Navegando por el maravilloso mundo del interné, me tope con hotdrop y es un placer compartir con ustedes queridos lacrillas, esta música tan maravillosa y aparte GRATIS señores!..y gratis por que estos vatos así lo quieren, ellos también se distribuyen de esta forma vía internet.
Es una banda madrileña que tiene haciendo ruido desde el 2004, tocan soulful reggae y dub, todos sus temas estan en inglés (cabe recalcar que lo hacen perfectamente). El sonido recuerda un poco al reggae setentero, mucho feeling y el jam que se traen va a hacer que te sueltes las rastas. La voz de la mujer, Dios mio...me e enamoraó, de puro coraje voy a poner un vídeo de ellos, para que se peguen un entre antes de descargarlo.


Los links de descarga son los que ellos proporcionan, no creo que tengan problemas para descargarlo, pero si alguien no llegara a poder nos avisa y con todo gusto lo subimos.
Bueno cagados, esta es una banda que realmente merece ser escuchada, rolensela a sus amigotes, a la novia, a quien tu quieras...pero realmente creo que ellos se deben esparcir, no solamente por que optaron por distribuirse de esta manera (no como otras bandas que no lo deciden, pero de todos modos se hace ajiji) si no por que lo que van a escuchar a lo largo de estos dos discos es mucho talento. Bueno lacrillas, los dejo por que mis tripas traen un dub bien intenso xD, nadie se apunta para alimentarme?....no?..una kirri? no nada?...bueno pues, ire al expendio por un suculento caldo de cahuama :).

Gracias santi!.

http://www.kirriadiktos.blogspot.com

3 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

rifaan awebo(:

Anónimo dijo...

ay kirriss hasta ke te veo escribiendo bonitoo... la mariwanes es una de las kosas mas bellas de este mundooo.. jajajajaja
pinche grupo ta bien chingon!!!!! ya tienes una rachita asi komo ke kon mariwanadas... pa mi ke aun estas forjando de eese cien ke te regalaron veda apa¡?

Pogo.oGt!!... dijo...

a quién le regalaron un ciego de cristo?! ...quesá quesá quesáqueeen el porrito(8) hahaha..y que bueno que le gusto la banda! y gracias por visitarnos :)