Jah Roots

miércoles, 18 de febrero de 2009


Queridos lacrillas, se les pide de la manera más atenta que buitreén estos discos, ya que estos vatos nos mandaron un correo (del cual estamos agradecidos) mandandonos los discos para que así, como los tenemos mal acostumbrados, ustedes puedan accesar a esta música sin el menor esfuerzo. La verdad que da gusto que existan bandas que esten comprometidas más con lo que es la música, que el beneficio que esta conlleva (excesos, morritas, excesos, más excesos y un poco más de diversión...ahhh y dinero jeje). Así que señores, a buitrearlo.
.
Jah Roots es una banda que fusiona Reggae de una manera impresionante, son originarios de Springfield Missouri, es raro ver a una banda gringa que haga tan buuuuen buuuuuen reggae. Su discografía consta de 5 discos, todos bajo el sello de Ganjah label y según tengo entendido todos se distribuyen de forma laíca y gratuita xD por la interné.
.
Al inicio la banda estaba constituída por diferentes músicos, pero con el tiempo le dieron gas a dos que tres y metieron a tocar a sus amigos, ellos no tenían mucha noción de lo que era tocar... pero el tiempo hizo lo suyo y esto se ve reflejado a lo largo de la evolución de sus discos.
.
Los miembros actuales son:
Josh "Jah Ras" Heinrichs (Guitarra y canta)
Aaron "I-Ron" Berger (Dj y le canta también)
Steve Washburn (Bajo y a huevo que le canta)
Eric "Tico" Groves (Bataca...este se awito)
Josh Nail (percusiones y ñaña tampoco)
Mike Hulsey (Guitarra principal y piano...andese paseando)
.
Todos son unos músicasos y las letras que manejan avanzan en la línea que todo buen rasta sigue xD, paz, hermandad y mucha ganjah. La verdad, que estamos recontentotes de que bandas así se tomen la molestía de entrar a este su húmilde blog :) para que aquí se exponga su música.
.
Para que se animen dejaré unos vídeos aquí abajo, para no saturar más esta madre les dejare los puros links (click derecho, abrir ventana ó pestaña nueva).
Roll up a Spliff (le hace falta un poco de calidá en el vídeo y el audio, pero lo compensa el fieston)
.
Bueno bueno, a lo que vamos.... abajo estan los discos y los lacrean.
.
Thanks Jah Ras for taking the time to contact us and send us you're music. Bless!!...

1 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

weeyy...que chido la humildad ante todo