Caliajah - Paciencia (2009)

jueves, 20 de agosto de 2009

Cristian Aliaga Carrasco nace el 18 de Septiembre de 1983 en la ciudad de San Antonio. V región de Chile. Desde pequeño su madre notaba el gusto de él por emitir sonidos, tararear canciones y expresar sus sentimientos. De pequeño también, seguidor de grupos como Deep Purple o Queen, su afán por seguir esas melodías, lo llevaba inconcientemente a practicar escalas músicales y comenzar a practicar el canto. En el colegio participó en coros, y básicas clases de instrumentos como el órgano, la zampoña o la quena. Cerca de los 10 años le llamó la atención comenzar a jugar principalmente con la guitarra, de esta forma aprendió a tocarla de una forma autodidacta y siempre con mucha autocritica. Cerca de los 15 años asitía a clases de batería en una academia de música en San Antonio. Así continuó su vida con la música como hobbie, en fogatas con los amigos cantando con guitarra, y en tiempos de verano cantando en pubs.

Hasta que un día comenzó el proyecto CALIAJAH, desde cuando grabó en sus inicios la primera cancion: Siempre Igual. Descubrió que escribir y cantar lo que sentía, ayudaba a su ser Interno(I&I) y sus hermanos, siempre utilizando el amor como la solución a todos los problemas del mundo.

El primer disco llamado MENSAJE A BABYLON año 2007 consta de 14 temas, mayor parte de las grabaciones con poco recurso económico, sonidos rusticos. Algunos temas de este trabajo serán regrabados antes del lanzamiento de los discos.

Así también el segundo trabajo, ésta vez llamado MAS CONCIENCIA año 2008 con nuevos 14 temas, con mas de 12000 descargas en pocos meses de difusión. En el presente CALIAJAH vive en San Antonio y sigue creando música, presentandose a lo largo de Chile y con nuevos proyectos en su trabajo de vida musical.

"Eternamente agradecido por la vida y por la música, todos mis trabajos en alabanzas y gracias a Dios. Bendito Amor!". Cristian.

hay tengo los otros discos, si les interesa.. dejen mensaje en los comentarios (hay estara el link de descarga)


01. CaliaJah - INTRO Vivo del error
02. CaliaJah - Lady
03. CaliaJah - Deja de llorar
04. Caliajah ft TianoBless - Vivelo
05. CaliaJah - Reggae es la propuesta
06. CaliaJah - Cargo mi conciencia
07. CaliaJah - Fiesta ganja (junto a Mugas,Sdr,DjDeadfajah)
08. CaliaJah - Bum bum
09. CaliaJah - So high party
10. CaliaJah - INTERLUDIO mira un FreeStyle
11. CaliaJah - The real so high
12. CaliaJah - En la soledad (con en el aire studio,andhueso y delacream)
13. CaliaJah - Cuanto será
14. CaliaJah ft Melsistag - Crucificado
15. CaliaJah - La flor
16. CaliaJah - Vengo cantandub
17. CaliaJah - OUTRO Jah inspira

muuuuy buen reggae =) (link en los comentarios)

www.kirriadiktos.blogspot.com

11 comentarios:

tujefa*oGt dijo...

para ver si alivianan el moskero y comentan, a partir de hoy estare dejando los links en los comentarios =)

tujefa*oGt dijo...

Caliajah - Paciencia (2009)
link - http://www.mediafire.com/download.php?nzmgmoimmti

Anónimo dijo...

culero de mierda metete tu puta musica por el culo si es q no la quieres compartir en greñas....si quieres mi comentario pos ahi te va""chinga tu puta madre""

Anónimo dijo...

y soy arturo no te andes con tus mamadas pinche novato de mierda

Anónimo dijo...

ya vez mierda ni sirve tu pinche link de calijah pendejete

Tu.Jefa.oGt dijo...

1.- el link sirve al putaso (y no es calijah.. es caliajah.. aprende a leer)
2.- novato? yo empece el blog pendejete(solo cambie de user pa postear).. a shingar a tu madre a los millones de blogs que hay en internet si no te gusta como posteo.
3.- me vale verga ke seas "el arturo", o que eres muy famoso? ni pa las pinches sodas te pido, como pa andarte preguntando como quieres que haga mis post
4.- si no quisiera compartir musica simplemente no subo los pinches discos y musho menos los posteara
5.- la idea de poner el link en los comentarios es para "motivar" a los usuarios a que por los menos hechen un madrazo (gracias por el mio =*)
6.- si no hayas el boton de los comentarios no es mi culpa (si quieres hago un tutorial para "dummies" o como decimos en mi pueblo.. pa pendejos como tu!
7.- y nadie te esta diciendo que "me sigas el jueguito", si no quieres comentar ps no comentes.. y si me quieres hechar de la madre por favor no lo hagas =(.. me awita mushio mushio ='(.. ahh i simon.. vamos a vender la musika.. al rato vamos a poner un numero de cuenta pa ke depositen.. 16 bolas el disko(o el ekivalente a una kawama en tu ciudah) xD
8.- que me ponga en linea el pogo? lo ke va a hacer el pogo es sakar las kawamas el sabado.. y veras komo nos vamos a reir de ti.. HIJODETODATUREPUTAMADRE malagradecido =)

a shingar a su madre a otro lado al ke no le guste!

primer y ultimo comentario que hago al respecto! agur!

noll dijo...

carnal, excelentisimo disco... ! shido por postear, y por cierto... a la mierda lo k no sirve... tu siguele dando ! un saludo

ST BL dijo...

chido

Anónimo dijo...

II Thorne II

Gracias bro, buen material , como siempre lo mejor en tu blog, Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno este disco y no te gastes tu tiemo en responder las ignorancias. Desde Argentina un saludo a todos.
Gero arte ´ta besarkada handia bat!
Hasta luego y un abreazo grande!

Txango.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu occupation http://tempurpedic.posterous.com/ http://www.answerbag.com/profile/1203979 http://aviary.com/artists/pressurewasher balmoral derby http://aviary.com/artists/Air-Purifiers http://aviary.com/artists/carpettiles yorkthe nviiri http://tempurpedics.ning.com/profiles/blogs/tempurpedic-neck-pillow http://aviary.com/artists/mohawkcarpet boryspil spits