Une Touche d'Optimisme - Quelques grammes de bonheur (2007)

miércoles, 26 de agosto de 2009


Tracklist:

Une Touche d'Optimisme - 01. Et Je Deviens...
Une Touche d'Optimisme - 02. Louisa
Une Touche d'Optimisme - 03. Sur Le Bout De Ma Langue
Une Touche d'Optimisme - 04. Mon P'tit Damien
Une Touche d'Optimisme - 05. Rue des Amants
Une Touche d'Optimisme - 06. Sur Scène
Une Touche d'Optimisme - 07. Dans Les Bars de la Ville
Une Touche d'Optimisme - 08. La Bourgade
Une Touche d'Optimisme - 09. Sur Les Marches
Une Touche d'Optimisme - 10. La Vieille Dame
Une Touche d'Optimisme - 11. Soleil Naissant
Une Touche d'Optimisme - 12. Le Mot de la Fin

Pues esta bandita es otro pedo mis amores, tocan de lo lindo beio guitarrita acustica bien rumbera pero alternativa a la vez, canta como dios este francesito cochino de shit... las letras un poco comiconas pero con sentido, mu weno mu weno... les va gustar un chingo asi al estilo gorgon bordello pero a mi me gustaron mas estos weies por sinceros, o que? uds no hablan frances?... bajenlo orale, les va gustar un chingo si no, para eso estan los comentarios para que me echen de la madre!

bajalo de aquii!!


www.kirriadiktos.com

1 comentarios:

punk dijo...

compadre te la mamaste, mejor que gogol bordello? lo super mega dudo...pero aun asi..le daré una escuchada, ojala y también me gustaran mas que gogol bordello..gogol son la mata...siento que insinuas que "no son sinceros" jajaj y que por eso te gustan mas estos.. la musica de gogol es la mezcla perfecta de gypsy con punk y otros géneros, ultimamente me gusta mucho la musica proveniente de francia asi que aver que tal. Quiero pensar que es un buen post..asi que te felicito por el post, me impresiona que no sepa de esta banda jejej soy fan de todo lo gypsy, al estilo de emir kusturica, goran bregovic, hawk and hawksawk etc...y también de musica punk ska reggae electro etc..
weno ahi la vemos jaja