RockNRolla (OST)

martes, 11 de agosto de 2009


Bueno señores... como se habrán dado cuenta esto anda bien muerto, falta de tiempo... exceso de hueva. Se apróxima una oleada de música, para esto también recurrimos al apoyo de un hermano, van a conocer al más guapo de todos los rastafaris.... con ustedes! el espectrito, aka blink dugi dog. Y pues así esta el pedo, paciencia buitres...y gracias por seguir visitando su humilde blog.

Ahora sí, este es una petición de Dandy del Sur (más tardar a mañana ya tienes el de los birols). Soundtrack de la película del exgarche de Madonna, una película muy buena, que sigue la estructura de sus trabajos pasados (lock, stock & two smoking barrels....Snatch). Y como es más que obvio, la música es una parte vital de toda buena película y esta deja un muy buen sabor de boca y así como en el ost de Snatch, empieza un pequeño blablabla (en el otro es brad pitt hablando en prostitutiza por ocho segundos, papucho xD). Bueno caguengues...me voy a bañar que tengo que ir a comprar mandado. Alguien me puede hacer el paro con la maldición gitana?.. me persigue y me persigue : (

quepinchecaloron


www.kirriadiktos.com/gitaningllu

0 comentarios: