Furland - A casa voy [ep]

lunes, 17 de agosto de 2009



















Este lo pidió simi...y pues aquí lo tienen público conocedor.


Banda que en sus inicios fue presentada como un dúo de pop experimental, originarios de Méksiko Siri, esta integrado por Sergio Silva (voz, teclado, guitarra, secuencias), Carlos Fernandez (bajo, secuencias), Jacinto DiYeah! (sintetizador), Ricardo Najera (batería).

Actualmente Meme (de los Cafeta) los tiene bajo el cobijo de su sello discográfico Terrícolas Imbéciles. Bueno caguengues.... este disco es de las mejores propuestas que han salido a nivel nacional, los arreglos hechos con lap top, esa guitarra melancólica, música sencilla, con una voz no tan ordinaria en el género pop y letras interesantes que viajan entre el romanticismo que te hace sentir todo pubertoso y esas cosas que evocan a los años mosos. No se vayan con la finta de que es como la cagada con la que les tiran en la radio, estos vatos si tienen talento. Sale pues mis buitres carroñeros, lo bajan de la portada del disco... me fui a ver que como.



www.kirriadiktos.com

1 comentarios:

simi dijo...

muchas gracias por el ep, porfin lo tengo en mis manos!! se les agradece, gracias pogo :D