Adanowsky - El Ídolo (2oo8)

domingo, 18 de abril de 2010

A muchos de ustedes, mis queridos chicuelos, les ha de sonar un poco el nombre... a otros tantos les pasará desapercibido. Adan Jodorowsky, al igual que el padre este vato es un estuchito de monerías... es director, actor y productor de cine, músico y no sé que tantas mamadas más. Nació en el país delamoug, Francia.. a diferencia de su primer disco, este trabajo consta de su mayoría de canciones en español, adivinen el idioma en el que balbusea este cabrón en su trabajo anterior (el primero que le atine se hará acreedor a una dotación de su bebida isotónica favorita).

A mi parecer es un buen material, medio cabareresco el pedo, así es mis pequeños buitres carroñeros.. te pone en un mud medio sensualon, estoy casi seguro que la mayoría de los que descarguen este álbum lo harán por el peso que tiene su dari, espero que comenten y dígan lo que les parece el disco. Andelenle pues... a buitrear se ha dicho.

Un compa me dijo "andale...este vato si habla mientras canta" veamos que opinan ustedes.



estoy maaaaaaaaaaaal infinitamente mal!!

www.kirriadiktos.com

1 comentarios:

Chavo_Guapo dijo...

me encanta su musicaaaaa, al igual q su sexi cuerpo !! ...me encanta este cabron me pone lokoooo!!