Madafaker....

domingo, 18 de abril de 2010


Señores... como se habrán dado cuenta, esto anda algo muerto....ha sido por varios factores, uno de los administradores (que chingon se lee eso vea?... parece la mera verdá, a mi me gusta más el termino huevon...) ah pues como les iba diciendo, uno se quedo sin net, otro no puede ponerse a postear en el trabajo, a veces ni tiene tiempo para dormir (en el trabajo claro), otro su religión no le esta dando quebrada de hacer nada, así es señores... ser rasta es una chinguita... y su servidor padece de una enfermedad anacrónica y maligna, exceso de hueva.

Les agradecemos, no se si toda la bola de huevones. que trabajan en las oficinas de kirriadiktos.. pero se agradece que pasen por esta cantina cybernetica, recuerden que este espacio es suyo también, así que usenlo. Cada comentario, correo o mentada de madre que ponen las leemos, en realidad eso es lo que mantiene vivo al blog, la interacción que se trata de crear. Las "gracias" son infinitamente valoradas, pero lo que en realidad se buscaba al principio (y hasta la fecha) era una retroalimentación, el que ustedes dijeran que les había parecido el disco, si el anterior fué mejor, si se les hizo muy cagado, etc. etc.... muy poca gente lo ha hecho y para los que se han tomado la molestia GRACIAS...

Existen varios usuarios a los que ya se les ha agarrado cierto cariñito ó aprecio, por lo general son los mismos los que comentan y pasan a decir sus boludeces, lo curado es que si nos topamos en la calle, o en alguna cantina de malamuerte no nos vamos a conocer (así que si gustan mandarnos fotos, chicas...favor de abstenerse de mandar fotos desnudas, para cuando los veamos poderles invitar un cahuamon largo y rojo. Chingon que sean de distintas partes del mundo y que este espacio tenga la oportunidad de conocer diferentes lugares y culturas.

Lo que si esta bien mal pedo... es que algunos de ustedes les dió por pensar que esta es nuestra obligación, y no señores.. no lo es. No sé que mierda pasa por su retrógrada cabezita, pero esto lo hacemos por pura convicción y no esta chilo que se pasen de verga en su manera de pedir las cosas, muestren su educación por favor, no les cuesta nada hacerlo de una manera agradable, no les pedimos que nos mamen, ni nos pongan corazoncitos en sus comentarios/peticiones, pero si que muestren tantito tacto cabrones... es un pedo estar posteando discos, consume una buena parte de nuestro tiempo, el buscar el disco, ripearlo 8-), subirlo, buscar fotirijillas y todas esas cosillas, aparte esta madre cuesta... ya que se tiene que contar con un equipo de trabajo (compu), luego necesitas de a huevo interné y aparte necesitas tener un buen ancho de banda, por que si no es un pedo enorme subir el disco, en fin... no es como traer la pala en el lomo, pero si es una joda.

No es la intención que esto sea un regaño o algo así... pero si que se valore el trabajo que se hace aquí y en otros muchos blogs, ya que no somos el único.. gracias a Dios existen millones de blogs del que puedes buitrear música, películas y demás pendejadas. Bueno mis pequeños buitres carroñeros, gracias por tomarse el tiempo para leer nuestras pendejadas, muchísimas más gracias a los que han comentado, mandado correos y ese tipo de detallitos que alimentan el alma.

Hace rato, andaba valiendo verga y me quede pensando que hace rato no compro un disco... ¿Cuál ha sido el último disco original qué has comprado?


www.kirriadiktos.com

10 comentarios:

Antares... dijo...

pos el de oasis-be here now, hace como 6 meses ke l compre...

Spartan dijo...

io el de dos son multitud de Andres Calamaro & Fito & Fitipaldis CD/DVD, y el de Dos Minutos - 20 Años no es nada, los compre el mismo dia. hace como seis meses tmb xD

SEBAST1AN dijo...

Arctic Monkeys - Humbug.. hace como 3 meses.

Unknown dijo...

no mames cabron, años que no compro un disco!

con decirte que creo que fue uno de Era!

...yo de aqui me bajo todo, no todo me gusta pero lo esucho por que leo sus entradas y si no me gusta simplemento lo quemo en dvd y lo catalogo y lo que me gusta lo traigo siempre a la mano para escuchar ya sea en la chamba o en el trabajo!

siganle con este rollo banda, no se desanimen que si apreciamos (al menos yo) las molestias que se toman...

...ahora, cual me recomiendas?

Anónimo dijo...

morning view de Incubus...

Anónimo dijo...

Sin Restricciones de Miranda

Edilia Arvizu dijo...

@__@ . i am sasha fearce 2008 ...

reptilio dijo...

carajo! me saco varias risas, y en verdad paso semanalmente pero igual no se q ponerles en los posts

el ultimo disco: Pato Machete

camara aca andamos

Anónimo dijo...

international sound de susie4 2010/en oferta 100 varos mató/en sangrons/por eso lo compré/ porke los ke pasan de 100 bolas la pienso/
prefiero unas kirris o un towa y bajar musica en krriadiktos mis compas/
animo pss yo nunca escribo ni agradezco pero aka esta un fan son la onda wasones agarro cura y bajo discos todo bien, ademas soy paisano wasones de dos tres de ahi..arriba la perlita de mayo weyes.
abraham

Anónimo dijo...

La verdad, se la rifan. gracias por compartir la musica