Brian Eno

domingo, 25 de abril de 2010





Sucede que gracias a la erupcion del volcan en islandia, brian eno no pudo asistir a la conferencia que tendria el viernes 23 de abril en el teatro de la ciudad, pero eso no fue una restriccion para que brian eno no se pudiera poner frente a una camara y realizar la conferencia a distancia, en la cual presento su obra multimedia llamada "77 millones de pinturas".

Este evento fue dirigido a estudiantes,académicos, profesionales de las artes visuales y la música de vanguardia, así como al público en general, esta obra esta inspirada en lo que segun el, los seres humanos nos hemos rendido "Las drogas, el sexo, el arte y la religion".

Esta obra esta compuesta por la mezcla de 300 imagenes recolectadas de su basta produccion las cuales fueron mezcladas asi como tambien una pieza musical llamada "Ikebukuro", la cual se podra observar en el museo anahuacalli al sur de la ciudad.

Regresando a la musica, les dejo un disco ambiental hecho por brian llamado music for airports, lo estoy escuchando y me imagino como la gente va caminando cada quien con sus cosas en la cabeza, una pareja corriendo porque se retraso, el unico pensamiento en comun es "porque hago lo que estoy haciendo".

k

http://www.kirriadiktos.com/


0 comentarios: