Kissaway Trail - Sleep Mountain

viernes, 23 de abril de 2010



El otro dia me subi un avion rumbo a seattle para visitar a la familia de mi amigo fallecido cobain, y conoci a un wey que me dijo que cantaba en un grupo y noseke, me regalo su disco y me dijo que lo subiera, nose como me reconocio, pero kissaway trail es una banda danesa de la ciudad odense -ahora comprendo su peculiar acento- ah bueno como les iba diciendo mis estimadisimos esta banda nose cuando se formo porke no le pregunte pero andan tocando en los gringos musho ultimamente, en fin ai les dejo el disco para que lo chequen y mi supervisor no me regañe, saludos a la bola de piratas de la ibero xD.

1.- Kissaway trail - Sdp
2.- Kissaway trail - Painter
3.- Kissaway trail - New year
4.- Kissaway trail - Don't wake up
5.- Kissaway trail - Friendly fire
6.- Kissaway trail - Prelude
7.- Kissaway trail - Beat your heartbeat
8.- Kissaway trail - Philadelphia
9.- Kissaway trail - New lipstick
10.- Kissaway trail - Whirr of wings
11.- Kissaway trail - Enemy
12.- Kissaway trail - Three million hours

punkealo

www.kirriadiktos.com

3 comentarios:

Pogo.oGt!!... dijo...

vales verga : )

Spartan dijo...

Te falto darle formato al texto pedazo de mierda y etiquetarlo.

ponte las pilas.

atte. tu patron!

Anónimo dijo...

Los jefes nunca estan conformes :D